Ese portatrajes de Giannetos ahí en primer plano...boda patrocinada?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parto. Conozco el sitio, es relativamente nuevo,Vulkanizater, y la calle donde está no puede ser +cutre. Les pega como un huevo a una castaña. Han ido de copas alli con Irene en ese estado? Sera solo para los jovenes...La familia cenó en el Gran Bretaña, después se dirigieron al Vulcanizer en Koukaki.
PS: quién es la elegante señora de abrigo azul que va con Sofía? Siempre olvido el nombre.
A Irene la habrán dejado en el hotel, que ya el viaje y lo que va a vivir mañana en Prytaneiou es suficiente para la anciana.Me parto. Conozco el sitio, es relativamente nuevo, y la calle donde está no puede ser +cutre. Les pega como un huevo a una castaña. Han ido de copas alli con Irene en ese estado? Sera solo para los jovenes...
Ella ya se caso con el primer marido embarazada. Vienen los dos de una clase social donde les importa muchisimo el que diran, las formas y esas cosas.y porqué no estaria bien qu e tuvieran un hijo antes de casarse
La familia cenó en el Gran Bretaña, después se dirigieron al Vulcanizer en Koukaki.
PS: quién es la elegante señora de abrigo azul que va con Sofía? Siempre olvido el nombre.
La que fue reina, ahora no lo es.No se exactamente si Nikolaos no habla griego. Me extraña, porque su hermana Alexia asistio al Colegio Griego de Londres....y sería normal que los demás hermanos hayan asistido.
La Reina Ana María lo habla muy bien .
Raro? a una boda de penalty de un sobrino divorciado de 55 años?Raro que Margrete no vaya , a la boda de Theodora no fue al estar convaleciente, pero aqui
toods lo hablanLa que fue reina, ahora no lo es.
No se exactamente si Nikolaos no habla griego. Me extraña, porque su hermana Alexia asistio al Colegio Griego de Londres....y sería normal que los demás hermanos hayan asistido.
La Reina Ana María lo habla muy bien .