La de Teodora era en una catedral y se mandaron invitaciones con 1 año de antelacion. Era su primera boda.
Esta se ha organizado en un mes, en una iglesia pequeña, en febrero, es la segunda boda para ambos, perfil mas bajo, y pueden no haber ido a la ceremonia y si a la recepcion posterior. No sabemos.
Tampoco fueron hijos de Cristina, ni la Infanta Elena ni el hermano pequeño Philippos y su mujer muchos otros que si fueron a la de Teodora.
Edito: Fiesta en Patmos en verano? Atencion redactores del Hola, Patmos se ha convertido desde hace varios años, por encima de Mykonos, en la isla mas in y cool del Egeo. Antes de que digan alguna barbaridad.
Estoy recuperándome de una fractura. Solo puedo usar mis tenis ortopédicos. Lo entiendo perfectamente. Si me inviraran a un plan elegante en estoa momentos o me aceptan con mis tenis o no puedo asistir. No puedo calzar otro tipo de zapatos.
Cuando yo era adolescente, nos encantaba Felipe. Suspirábamos por él y nos leíamos cuanto artículo publicaban. Recuerdo uno sobre las posibles candidatas (en esa época los herederos de las grandes casas reales no se casaban con plebeyas, exceptuando al de Luxemburgo). Victoria de Borbón y Tatiana de Liechtenstein encabezaban las lista de posibles candidatas.
A mi también me pasó igual….coleccionaba recortes de periódico donde Felipe salía en primera plana, fue mi crush de la adolescencia y juventud, misma fan enamorada como la canción de Servando y Florentino, poco faltó para ponerlo como póster en mi habitación xd…no me interesaban los cantantes y actores de moda por esos años, solo él y sus primos griegos, podría decirse que mis gustos eran algo hegemónicos para el común de las chicas de mi época…también me acuerdo la lista de candidatas a novia real, menudo recuerdo desbloqueado…
Como dice la canción de Selena, Fotos y Recuerdos…ooooohhhooohhh
Y como bien dices debe ser que no aguanta un zapato rígido.
Que el señor aparezca así viendo el estado en el que está, es normal. Su nuevo yerno ha sido incapaz de vestirse como Dios manda y la otra con encaje, brilli-brilli, pedrería, transparencias...
La boda de Nikolaos De Gres y Chrysi Vardinoyannis se celebró con una rotunda ausencia .
El viernes 7 de febrero, el hijo del ex rey Constantino se unió en los sagrados lazos del matrimonio con Chrysi Vardinoyannisen la Iglesia de San Nicolás Ragavas en Plaka .
La pareja optó por casarse en una ceremonia sencilla, sin adornos ni excesos, con no más de 100 invitados. A su lado estuvo una vez más la familia de Nikolaos, con su hermano Pavlos entre los padrinos que casaron a la pareja.
Poco antes de su llegada al Santo Templo con Marie Chantal y sus hijos, Pavlos respondió a las preguntas de los periodistas y envió sus mejores deseos a los recién casados.
"Que siempre estén bien." "Que vivan una vida de amor", dijo Pavlos De Gres característicamente sobre su hermano y Chrysi Vardinoyannis .
Algunos estuvieron ausentes de la ceremonia nupcial. El hijo menor del ex rey Constantino, Felipe De Grecee, y su esposa Nina Flor, no asistieron a la ceremonia religiosa ni a la recepción nupcial que se celebró después en la zona de El Pireo.
Según el reporte de Alexis Michas en The Weekenders , Philip De Grecee y su esposa, Nina Flor, estuvieron ausentes de la boda debido a obligaciones profesionales en el extranjero. Existe información de que la pareja viajó a Estados Unidos . Los dos habían sido informados sobre la boda en Atenas, pero no podían cambiar su agenda debido a obligaciones profesionales.
Un día que recordarán por el resto de sus vidas fue ayer, viernes 7/2 para Nikolaos De Gres y Chryssi Vardinoyannis , mientras subían las escaleras de la iglesia.
La ceremonia de la boda tuvo lugar en la Iglesia de Agios Nikolaos Ragavas en Plaka, seguida de la recepción de la boda en la zona de El Pireo.
Uno de los sacerdotes que participó en la ceremonia fue el padre Alexandros, quien habló el sábado por la mañana en el programa "Todavía no has visto nada" y reveló algunos detalles sobre la boda.
"La boda se celebró con el ritual bizantino, como en todas las bodas", dijo inicialmente. "La pareja estaba feliz, sonriendo todo el tiempo. "No estaban estresados", dijo el padre Alexandros.
En otro momento, el sacerdote dijo que el padre de la novia intercambió anillos de boda, y que después distribuyeron raki y frutas secas fuera de la iglesia.
Cuando se le preguntó, en tono de humor, si la novia "pisó" el pie del novio, el sacerdote respondió negativamente, diciendo que esa "costumbre" es popular y que ellos son aristócratas.
Para alguien que me mencionó! Creo que hay fotos de chulo playas en la academia militar pija de Harry ! Esa academia donde parece que juegan a la play station así lo demostró Harry en Afganistán!
La familia postiza de Niki tiene cero clase! No se dinero no he visto sus cuentas! Monarquicos son porque el macarrilla a punto de palmar se dirige a la consuegra como reina Ana María! Reina de ningún país en todo caso princesa danesa! Parecen que esa familia hortera añora la monarquia…,,, no voy mal encaminada ! Estos armadores griegos todos ellos hasta traficaban y ahí lo dejó a estos estirados de Grece quieren dinero y aceptan ya cualquier cosa! MC empezó en bodas gotha y está terminando en mini bodas griegas y con zapatos plateados!
Στην εκκλησία του Αγίου Νικολάου Ραγκαβά στην Πλάκα έφτασαν σήμερα ο Νικόλαος Ντε Γκρες και η Χρυσή Βαρδινογιάννη για τις τελευταίες προετοιμασίες του γάμου τους.
Normalito que se casen con gente adinerada, en ese círculo se mueven, cualquiera de nosotras hubiera hecho lo mismo, o acaso alguna Coti a luchado por casarse con alguien tres peldaños abajo de su nivel económico??? . . . Seamos sinceras!!!
Pues tienes el ejemplo en las tres mozas super adineradas que se han casado para mantener a los tres hermanos, que no es que estén tres peñdaños más abajo de su nivel económico, es que están 20 peldaños o más por debajo.