Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Los del Hola son tremendos.

Creo que Wurtten ya habia traido fotos hace como 2 semanas donde se veia a la ex y a la nueva posando juntas con amigas.

Llevan 14 años viviendo en Atenas y se deben conocer y mezclarse en eventos y actos. Tampoco tienen que ser intimas pero pueden ser del mismo circulo.

El chisme:
Si hubo o no triangulo amoroso sólo ellos sabrán y cada quien paga sus pecados.
El hombre puede hacer con su vida lo que le venga, después del divorcio.
Observado ambos vestidos de su ex y la hoy esposa la verdad no son lindos.
Es una lástima que no fuera toda su familia dé Nicolás

Imagino que ya lo habréis comentado, pero canta mucho también la ausencia de Olimpia, la hija de Marie Chantal, que estaba en una tontería de acto en NY. Osea que muchos de la propia familia han pasado o se han solidarizado con Tatiana?

Yo no sé si se han solidarizado con Tatiana (algo que dudo, porque los hijos de Constantino y Anne-Marie son muy unidos).

Lo que creo es que no les ha parecido una boda tan importante como para dejar de lado sus planes. Y eso habla de lo improvisado de la boda, que familiares cercanos ya tenían planes cuando se enteraron de que habría boda.

Yo no sé si se han solidarizado con Tatiana (algo que dudo, porque los hijos de Constantino y Anne-Marie son muy unidos).

Lo que creo es que no les ha parecido una boda tan importante como para dejar de lado sus planes. Y eso habla de lo improvisado de la boda, que familiares cercanos ya tenían planes cuando se enteraron de que habría boda.
Estoy de acuerdo contigo prima con respecto a los sobrinos,que posiblente alguno esté estudiando y no pueda cambiar su calendario,ahora su hermano y cuñada...eso me hace ruido, que no se me ocurre que actividad o trabajo no te permita ese día acompañar a tu familia.

Estoy de acuerdo contigo prima con respecto a los sobrinos,que posiblente alguno esté estudiando y no pueda cambiar su calendario,ahora su hermano y cuñada...eso me hace ruido, que no se me ocurre que actividad o trabajo no te permita ese día acompañar a tu familia.
Pueden tener un gripazo, estar de vacaciones con amigos en algun otro lado, haber tenido mismamente otra boda....no se, para mi puede haber mil cosas.

La propia Nina puede estar embarazada y no tener ganas de montarse en un avion.

Yo creo que lo único que excusaría a Philipos y a Niña sería que ella esté teniendo un embarazo de alto riesgo.

Algún forero/@ sabe o tiene conocimiento del pretexto de la ausencia de Nina y Philips????
Obligaciones profesionales en USA...
Alguien sabe cuales serán las obligaciones profesionales??A que se dedican???
Ella es directora de no sé qué departamento de la empresa de su padre, y gestiona un resort de lujo en Mozambique -y participa en la administración de un centro de estudios científicos para el cuidado del medio ambiente mozambiqueño. Él es analista en una empresa de gestión de activos en N. York.
Eran de la cuchipandi guay de Atenas! No me extraña que hable de enfermedades mentales y tal! Chuli playa pelo teñido pero no con el rubio Paj* de mamá es Tino Jr
Siempre ha dicho que su interés en la salud mental viene a raíz del su***dio de su padre cuando ella tenía seis años. Hecho que se le ocultó y descubrió casi diez años después.

Los del Hola son tremendos.

Creo que Wurtten ya habia traido fotos hace como 2 semanas donde se veia a la ex y a la nueva posando juntas con amigas.

Llevan 14 años viviendo en Atenas y se deben conocer y mezclarse en eventos y actos. Tampoco tienen que ser intimas pero pueden ser del mismo circulo.

Yo creo que lo único que excusaría a Philipos y a Niña sería que ella esté teniendo un embarazo de alto riesgo.
eso mismo pense yo, pero Philipos no estaria embarazado