Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Cuando he visto las fotos es lo primero que he pensado. Si son los únicos que han sacado esto, el miércoles les veremos las caritas. Del perfil bueno...
Bueno, la foto la firma Europapres . Ya me están poniendo en duda.

Nervous Cat GIF by sheepfilms
 
Los que organizaron esta gira no estaban a la altura de Luis Miguel. Son de organizar otro tipo de música y recaudar y recaudar. La gente que sigue a Luis Miguel tiene otras exigencias que ellos no han sabido cubrir me parece.
No sé quienes son los organizadores, pero vamos que LuisMi no es nuevo en esta plaza, en España tiene muchos seguidores y siempre que ha hecho gira, España ha estado dentro del circuito

aunque a lo mejor no en tantos lugares

Para mi el fallo fue anunciar a bombo y platillo lo del Bernabeu, como que fuera el único lugar donde iba a actuar

Más bien parecía promoción del Estadio

Por cierto la semana pasada estuve viendo al Boss en el Civitas Metropolitano, perteneciente al Atlético y oye, sonido perfecto, dentro y fuera, sin molestia para los vecinos y estación de metro al lado

En general no me gustan los sitios tan grandes, con tanta gente, pero reconozco que el sonido era perfecto
 
No sé quienes son los organizadores, pero vamos que LuisMi no es nuevo en esta plaza, en España tiene muchos seguidores y siempre que ha hecho gira, España ha estado dentro del circuito

aunque a lo mejor no en tantos lugares

Para mi el fallo fue anunciar a bombo y platillo lo del Bernabeu, como que fuera el único lugar donde iba a actuar

Más bien parecía promoción del Estadio

Por cierto la semana pasada estuve viendo al Boss en el Civitas Metropolitano, perteneciente al Atlético y oye, sonido perfecto, dentro y fuera, sin molestia para los vecinos y estación de metro al lado

En general no me gustan los sitios tan grandes, con tanta gente, pero reconozco que el sonido era perfecto
A mi me gustan más los recitales para entre 15.000 y 20.000 personas. Es lo ideal para un concierto de LM. Yo en esta gira fui a los 2, Estadio y Arena y en una Arena es otra cosa, se disfruta mucho más. Los estadios para mi son para artistas con bailarines, mega espectáculos en cuento a infraestructura.
 
No sé quienes son los organizadores, pero vamos que LuisMi no es nuevo en esta plaza, en España tiene muchos seguidores y siempre que ha hecho gira, España ha estado dentro del circuito

aunque a lo mejor no en tantos lugares

Para mi el fallo fue anunciar a bombo y platillo lo del Bernabeu, como que fuera el único lugar donde iba a actuar

Más bien parecía promoción del Estadio

Por cierto la semana pasada estuve viendo al Boss en el Civitas Metropolitano, perteneciente al Atlético y oye, sonido perfecto, dentro y fuera, sin molestia para los vecinos y estación de metro al lado

En general no me gustan los sitios tan grandes, con tanta gente, pero reconozco que el sonido era perfecto
El patrocinador es CMN Cárdenas y en cada país se asocia con alguien de la industria Local. En Argentina se asocio con Fénix, ahí en España no se con quien se asocio Cárdenas para llevar los conciertos.
 
¡Primas!
Estoy en Córdoba desde ayer y me hace mucha ilusión ir al concierto.
No sé si lo habéis comentado ya pero he encontrado en el quiosco una edición especial de Hola , en negro y dorado (9€), con la historia de Luis Miguel.
Se titula “el artista, el ídolo, el hombre”.

¡Las entradas y el viaje han sido un regalo y estoy muy emocionada!
Me reportaré después del concierto 🎶
 

Adjuntos

  • 952A568A-2549-4ADC-8C05-DDDF56F58183.jpeg
    952A568A-2549-4ADC-8C05-DDDF56F58183.jpeg
    198,5 KB · Visitas: 7
¡Primas!
Estoy en Córdoba desde ayer y me hace mucha ilusión ir al concierto.
No sé si lo habéis comentado ya pero he encontrado en el quiosco una edición especial de Hola , en negro y dorado (9€), con la historia de Luis Miguel.
Se titula “el artista, el ídolo, el hombre”.

¡Las entradas y el viaje han sido un regalo y estoy muy emocionada!
Me reportaré después del concierto 🎶
Ayyyy, qué bien. Muchísimas gracias!!! Cuantas más estéis, mejor!!!!
 
Back