Reloj deportivo

Calificaciones
25.702
Hola
Alguien tiene el reloj de Apple 5? Qué tal la experiencia? A mí me interesa porque al tener mi discapacidad puedo medir los pasos y retarme cada día, además lo que más me gusta que te mide los pasos en silla de ruedas y más cosas.
gracias!

Revivo el hilo!!! Qué reloj deportivo recomendais que este bien relación calidad-precio??? Precio asequible... :)

Pero si es simplemente para caminar hay apps que se pueden poner en el móvil que cuentan pasos y kcal no? yo antes tenía un teléfono huawei que lo hacía en automático sin instalar nada, no sé para mí sería una compra un poco inútil, quizás para quien corre sí es más cómodo pero creo que hay relojes en el mercado con esa función que cuestan muchísimo menos.

Yo tengo uno tomtom es de los básicos pero si que tiene función para medir la frecuencia cardiaca en el mismo reloj(no tienes que ponerte cinta en el torso que me parece incómoda) que para mi ha sido un antes y un después en mis entrenamientos corriendo.
Lo pongo al mismo nivel de importancia que las zapatillas adecuadas. Perdí bastante el tiempo haciendo entrenos por debajo del nivel que podía dar, y otros muy por encima que me agotaban. Con el reloj según como estás cada día puedes adaptar la caña que te metes a tu fc.

Depende de tu nivel deportivo. Que sueles hacer o para que deporte/actividad lo quieres?
Pues salgo a andar casi todos los dias, ahora menos por la situación pero de normal todos los dias por la mañana como una hora o asi. Y ahora estoy haciendo pesas... lo queria mas que nada para controlar cuantas calorias quemo durante los ejercicios.... :)

Pues salgo a andar casi todos los dias, ahora menos por la situación pero de normal todos los dias por la mañana como una hora o asi. Y ahora estoy haciendo pesas... lo queria mas que nada para controlar cuantas calorias quemo durante los ejercicios.... :)

Mmm el tema de las calorías es complejo. Te voy a dejar alguno que yo recomiendo, sobre todo por la calidad - precio:
- Si lo quieres para una actividad diaria, andar y/o correr, la Miband 4 de Xiaomi. Yo tengo la 3 y la uso para mi día a día y estoy muy contenta. La 4 se la regalé a mi hermano y la valoración es buena. Es baratita.
- Si quieres algo más: https://es.amazfit.com/bip.html es tipo Apple Watch pero versión low cost. No lo tengo pero si lo tengo mirado para comprarlo.
- Y si quieres invertir un poco más: https://es.amazfit.com/gts.html que es la versión mejorada y más bonita del que he puesto antes.

Si me dices que sueles hacer otro tipo de deporte o eres más "profesional" te recomendaría otros, tipo Polar y demás, pero no creo que sea necesario gastar tanto. Mi día a día, profesional y personal, es con deporte de por medio y tengo un Polar y la pulsera de actividad y he acabado usando más la pulsera. Cuando entreno, si es carrera, polar o incluso una app del móvil, si es entrenamiento de fuerza o funcional, no suelo usar nada en especial.

Si tienes alguna duda dime!

Yo tengo el Fitbit Versa y estoy encantada. Es muy completo y de precio medio, duración de la batería buena, además es bastante estético.