- Calificaciones
- 83.030
Pero es tu caso no el de el resto de la humanidad, que tú hayas decidido mentir no quiere decir que todo el mundo lo haga de esta manera . Que no se puede generalizar que cada persona y cada caso es un mundo. Pero vamos yo ya paso de seguir que te voy a tener que acabar dando la razón para que te quedes tranquila "alma de cántaro "
En el tema fertilidad yo he visto a mucha gente mentir... A mí alrededor hubo un baby boom de embarazos múltiples y cuando te decían que llevaban dos, a continuación te soltaban "por la parte de mi marido, que su abuela tenía una gemela". Vamos, excusatio non petita... y después, si vas a mentir, miente bien: di que los gemelos te vienen porque tu tatarabuela los tuvo también, porque eso de que es por la parte de tu marido es un poco cantoso. Con esto te quiero decir que he visto a mucha gente mentir sobre los tratamientos de fertilidad igual que se miente sobre la felicidad y/o fidelidad conyugal: todo el mundo se quiere, todo el mundo se es fiel, pero ahí están las estadísticas, las confesiones en las consultas de los psicólogos y las reservas en los hoteles por horas.
Yo he conocido a mucha gente que se ha hecho tratamientos de fertilidad y lo ha ocultado.