Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, viven de viaje. Distinto es una persona que nunca se vaya, pues cuando se va de viaje se la hace. Pero es que además es recién hecha.yo si le encuentro explicación a lo de la manicura jajaj se ha ido de viaje.
Yo si tuviese el dinero que tiene la Ro, tendría las uñas impecables y más si me voy de viaje
solo me hago la semipermanente en verano que son 12€,muy baratas, me las hice a principios de septiembre porque coincidía que me iba el fin de semana a ver a una amiga y las quería tener bien y no crecidas jajaja
Pienso igual. Además, no creéis que se parecen mucho físicamente??Ni idea pero me transmite 0 confianza. Tiene la misma cara pidiéndole matrimonio que viendo un partido de tenis.
Es muuuy frío
A mí no se me parecen. Ella me parece bastante guapa y él muy del montón, y su cara de oler mierda todo el rato le quita todo tipo de atractivo.Pienso igual. Además, no creéis que se parecen mucho físicamente??
Pienso igual, ella me parece muy guapa y el muy del montón, es que no me parece ni guapo ni atractivo ni nada, hay mil chicos por la calle más guapos. Y lo que dices encima por su trabajo pasa mucho tiempo fuera pero claro la aguanta, la consiente los caprichos/viajes de turno y encima le compra el anillo de Suárez que ella quiere en la talla que ella quiere (5 tallas más grande que la suyaA mí no se me parecen. Ella me parece bastante guapa y él muy del montón, y su cara de oler mierda todo el rato le quita todo tipo de atractivo.
Además que no le aporta nada, se pasa semanas fuera de casa y eso está bien en una etapa inicial de la relación pero para meterse en matrimonio e hijos...Lo único que la aporta es que la aguanta, que ya es bastante
Estamos de coña? Se ha gastado este dineral en el anillo?Pienso igual, ella me parece muy guapa y el muy del montón, es que no me parece ni guapo ni atractivo ni nada, hay mil chicos por la calle más guapos. Y lo que dices encima por su trabajo pasa mucho tiempo fuera pero claro la aguanta, la consiente los caprichos/viajes de turno y encima le compra el anillo de Suárez que ella quiere en la talla que ella quiere (5 tallas más grande que la suya)
Pues imagínate el dinero que tiene esta gente, como para dar lecciones de moralidad haciendo vídeos sobre el precio del alquiler, la cuota de autónomos, que no se puede comprar una casa en Madrid, etcEstamos de coña? Se ha gastado este dineral en el anillo?
Con este ritmo de vida no se van a poder comprar una casa en su vida... Y cuando el mundo influencer no de dinero de qué va a vivir?? Si todas sus empresas son un fracaso.
Edito porque sé que ese no es el anillo pero los precios serán así