Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El vídeo en Suárez, la bolsita en primer plano... Será colaboración?Di que sí, Rocío, enseña bien que tú novio te iba a comprar un anillo de 5.000 pavos.
A presumir de dinero, pero luego hacemos un vídeo de lo difícil que es alquilar y llegar a fin de mes...
yo creo que simplemente es materialismo puro y duro, dejar claro que lleva el anillo más caro y más chic, y que su novio además quiso comprarle un modelo más caro de casi 5.000 euros. Ostentar y presumir.El vídeo en Suárez, la bolsita en primer plano... Será colaboración?
Mi anillo de compromiso es de Suarez, oro blanco con diamantes, no se cuanto costó, pero los anillos de alta joyeria no tienen talla, tienes que ir a la tienda y ellos te lo rehacen para adaptarlos a tu dedo, es lo que tuve que hacer yo en mi caso, ir a la tienda para que lo grabasen y ajustasen el anillo a mi dedo, por eso es “5 tallas mas grandes que la suya”Pienso igual, ella me parece muy guapa y el muy del montón, es que no me parece ni guapo ni atractivo ni nada, hay mil chicos por la calle más guapos. Y lo que dices encima por su trabajo pasa mucho tiempo fuera pero claro la aguanta, la consiente los caprichos/viajes de turno y encima le compra el anillo de Suárez que ella quiere en la talla que ella quiere (5 tallas más grande que la suya)