Rocio Camacho

demagogia con el tema políticos, como bien pensábamos, poniendo el foco ahí, no en idealista o grandes propietarios, no vaya a caer una campaña jajaja.
ni hay 400.000 políticos, ni mucho menos todos tienen mano en la vivienda y lo más importante, la inmensa mayoría de ellos son politicos del ambito local, que cobran poquito, que se piensa que todos los políticos cobran lo que el alcald de madrid jajaja.

ah y rocio, la competencia en vivienda es autonómica, que se nota perfectamente por dónde vas, y seguramente no te haga la misma ilusión criticar a la presidenta de la comunidad de madrid jajajajaj

Pondrá su piso a un precio desorbitado y dirá que es porque es autónoma y tiene que pagar muchas cosas 😂 o porque ser propietario y alquilar inmuebles es muy complicado y no sale rentable porque hay que pagar muchos impuestos .

Es que ya me imagino el vídeo:

Una reunión de amigas en una terraza,
- Jo tías es que no encuentro piso
- Ni yo
- Pues yo he decidido irme del barrio porque el alquiler está imposible.

Voz en off de Rocio mientras vemos idílicos vídeos de ella diciendo lo injusto que es pagar un 70% del sueldo en alquiler, lo horrible que es irte a vivir a la periferia.

Pero cual es la otra cara de la moneda?
Los pobres propietarios tienen que hacer frente a los terribles impuestos y no tienen ayuda. Pobres!

Los jóvenes lo tienen crudo. No piso, no familia no dinero. Nuestros padres tenían piso con 15 años. Jóvenes cualificados sin casa.

Ahora toca la pregunta al aire: pero entonces cuál es la solución? Resignarse o ser sin techo? Solo se que no podemos seguir así.

Plano de una decepcionada Rocio en contra picado y FIN.
prácticamente tal cual, chapeau prima jajajaja

demagogia con el tema políticos, como bien pensábamos, poniendo el foco ahí, no en idealista o grandes propietarios, no vaya a caer una campaña jajaja.
ni hay 400.000 políticos, ni mucho menos todos tienen mano en la vivienda y lo más importante, la inmensa mayoría de ellos son politicos del ambito local, que cobran poquito, que se piensa que todos los políticos cobran lo que el alcald de madrid jajaja.

ah y rocio, la competencia en vivienda es autonómica, que se nota perfectamente por dónde vas, y seguramente no te haga la misma ilusión criticar a la presidenta de la comunidad de madrid jajajajaj
Precisamente, el mayor problema de la vivienda son los fondos buitres y los macro propietarios además de Airbnb y booking. Luego cuando “el gobierno” cape los precios dirá que es injusto que acaben con el libre mercado y que es culpa suya que grandes constructoras no quieran hacer edificios ni pisos.

Por cierto, le faltó tiempo para mencionar a los autónomos y los impuestos…

Precisamente, el mayor problema de la vivienda son los fondos buitres y los macro propietarios además de Airbnb y booking. Luego cuando “el gobierno” cape los precios dirá que es injusto que acaben con el libre mercado y que es culpa suya que grandes constructoras no quieran hacer edificios ni pisos.

Por cierto, le faltó tiempo para mencionar a los autónomos y los impuestos…
es que mismamente en atocha, cerca de su barrio apenas debe haber espacio habitable porque son todo airbnb y hoteles, y ahí la culpa no es de los impuestos ni de la regulación, en todo caso de la falta de ello

sí por favor Rocio estoy deseando ver desde la oficina en la que estoy encerrada 10 horas al día para poder pagar un alquiler con mi pareja a tomar por c*lo de nuestros trabajos como de mal lo pasa una pedorra como tu para comprarse con veintipico años una segunda casa en una de las mejores zonas de madrid mientras sufres por tener ya tu anillito de Suarez

Aparte del populismo del video los diálogos son malísimos. Y ella sentada ahí en un sillón con pose de justiciera diciendo com todo su ñoco que los mejores profesionales se van de España ( mentira ). Ella con su pose de justiciera y su piso pagado por papa y mamá llorando porque no le da para uno más grande en el barrio de salamanca. Ella que no tiene estudios ni un trabajo de verdad y se la pasa viajando... EN FIN .

yo creo que simplemente es materialismo puro y duro, dejar claro que lleva el anillo más caro y más chic, y que su novio además quiso comprarle un modelo más caro de casi 5.000 euros. Ostentar y presumir.

Muchos vídeos de moralidad pero luego hay que dejar claro que no se casa con un anillo de la joyería de su barrio.
Encima su barrio será Chamberí o retiro y se anda quejando del precio del alquiler de la vivienda. cuando con 30 años tiene un piso en propiedad, en Madrid y sin tener estudios

Las chicas que sigo en insta (no famosas, ex compis de clase), compartiendo el video de Rocío
Pero no me esperaba que mi hermano compartiese el video con un 💯... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
A la vez me da rabia que la Ro tenga tanto engagement que sus videos lleguen hasta la cuenta de un chico de 27 años...
es que el video es super demagogo y facilón, inventando datos sobre la clase política, favoreciendo el relato liberal de que lo malo es poner límites pero sin decirlo de manera suficientemente explícita como para que llegue a la gente de izquierdas. los comentarios del vídeo son para echarse a llorar

a mi antes la verdad que no me disgustaba y la he llegado hasta defender, pero es que esta etapa que lleva de hacer vídeos populistas y de defensora de las causas nobles que pereza. se ha dado cuenta de que las hay mas guapas, mas divertidas y mas ingeniosas y ha dicho puf las marcas no me quieren ya, y ahora nos cuela estos vídeos pseudofilosoficos o revolucionarios que los diálogos parece que salen de un hilo de twitter de cuñaos, en fin que plasta…

Alguien necesita este video populista para conocer el problema de la vivienda? Porque creo que todos o lo vivimos en nuestras carnes o tenemos gente alrededor que lo vive. Me da ascx que use un problema de mucha gente para obtener beneficios cuando ella vive en el mundo piruleta. Al menos si utilizara su posicion para algo mas qur hacer esto por conseguir likes.No la aguanto. Ojalá algún día la realidad le explote en la cara

Back