Disdi qui mi pidirin mitrimini...Que cara más dura tiene... lo ha publicado Lucy Albstar.Ver el archivo adjunto 3857859

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disdi qui mi pidirin mitrimini...Que cara más dura tiene... lo ha publicado Lucy Albstar.Ver el archivo adjunto 3857859
Ha afeado mucho últimamente, sobretodo de cara está más delgada quizás se quito las bolas de bichat. El resultado es horrorosoQue se hizo en los morros? No le sigo me aparece a veces y sera que siempre sonrie hoy le veo la boca enorme
Pisito del que se queja constantemente porque le parece poco, pedida de matrimonio que imploraba y con la que insistía porque o estaba comprometida antes de los 30 y le daba algo y vacaciones que no valora en absoluto xd.Que hable de una sociedad superficial y con ganas de exponer precisamente ella que expone su propuesta de matrimonio super producida en Formentera, el anillo de 5.000 euros, sus vacaciones constantes, su módico pisito en el Retiro...
Sí Roci que sencilla y campechana eres hija
Nada prima, la página web ya no existe, bueno si te metes no hay nadaNo suelo meterme en este hilo porque me interesa 0 esta chica, pero me acaba de surgir una duda... Alguien sabe qué fue del vino ese que lanzó hace un año aproximadamente?