Rocio Camacho

Hola! Creo que es la primera vez que escribo en este hilo. No puedo con ella... No puedo. Se piensa que llevar la nariz calcinada por el sol es sinónimo de ser "mona", cuando la verdad es que con toda la protección que se supone que se pone en la cara, la debería tener blanca. Ella verá, luego en unos años, la piel le pasará factura.... Por otra parte, no sé qué se piensa cuando escribe tipo "hey tías" y luego suelta el rollo sobre qué suerte que se casa en unos meses o qué bien se vive en sitios tranquilos...

De verdad no puedo, no predica con lo que expone en videos y es una hipócrita. Puede usar de verdad su voz para reivindicar mil cosas pero se nota lo vacía que es su vida que solo presume de novio, perra y viajes que se pega.

Perdón por el tocho pero me da rabia que sin dar un palo al agua, creyéndose una reina por todo lo que tiene, esté viviendo la vida padre.... No es nada justo.

El otro dia me salio un video suyo que estaba a la playa y que habia gente riendose y no se si la molestaron a ella o algo paso, no pude terminar de ver el video porque estaba trabajando... Pero me quede con la intriga🤣

El otro dia me salio un video suyo que estaba a la playa y que habia gente riendose y no se si la molestaron a ella o algo paso, no pude terminar de ver el video porque estaba trabajando... Pero me quede con la intriga🤣
Puedes verte el vídeo mensual sobre las mujeres criticando cuerpos de mujeres. Es el mismo guion 😂😂

Primera vez que saca a parte de esas amigas que parece que son las de su pueblo...será porque se acerca la boda y quiere que sea multitudinaria como sus inentendibles cumpleaños??

Pobre rocio Que trabaja más que nadie, a las 12 de la noche editando….que pregunte a cualquiera con un curro normal que se tiene que llevar trabajo a casa y luego hacer cenas, lavadoras y tareas del hogar. Y si tienes hijos ya ni te cuento.
Que le pregunte a una maestra que se pasa la tarde corrigiendo ejercicios y preparando clases hasta las tantas, o un médico que hace guardia de 24h o que está en su casa y le llaman por una urgencia y tiene que acudir.
Cuando está de viaje, que es cada dos por tres, también está editando hasta las 12 de la noche? Igual otra gente que es nomada digital sí que lo tienen que hacer, pero ella?? Si se le cae una pestaña y ya se agota de recogerla.

Back