Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 588
Ortega ya se ve como es.
A parte de su problema.
Cualquier famoso que paran los periodistas por la calle, se calla y sigue su camino
Él la lía, o monta el show.
Es agresivo en sus palabras.
No debió darle buena vida a RJ.
Es algo que se lleva diciendo años por detrás y no tan detrás y no precisamente por parte de RC sino de los moneydanos. Si esos que ahora abrazan al torero como si fuera de la familia

Tristemente sí, estuvo muy desacertada, al final tanto beneficiarlos y solo logró convertirmos en unos inútiles que no han sabido buscarse la vida dignamente después de su partida . No sé si lo hizo por la "educación que le impusieron o porque era muy débil y la manipularon demasiado, pero si la culpa es de ella!Dejarlos que interfirieran hasta en su matrimonio es espantoso!
Rocío Jurado fue educada en la idea de que la familia era lo primero y más importante que todo debiendo siempre permanecer unida. Siendo así, se la echó a la espalda y tragó muchos sapos, demasiados, sí. Debería haberse plantado ante tanto abuso, estoy de acuerdo, pero...

Creo que les conocía muy bien y no dudo que más de una vez les puso en su sitio, aunque se quedara corta. Cargó con gente que, de no haber sido artista, quién sabe a qué se hubieran dedicado y qué vida llevarían. Vieron el filón de oro y para qué más.

Además de esto, Jesús Mariñas, que sabía mucho y sabía de todos, insinuó más de una vez que la idea de tenerles siempre bajo su regazo era por ejercer una especie de control, sobre todo con su hermano Amador, para que no se perdiera. Yo le escuché decirlo, y aunque con otras palabras, se le entendió perfectamente.

Ya sabemos de la promesa que le hizo a su madre, "cuida de tus hermanos, no les dejes". Y como bien explicó su hija, lo cumplió de sobra.

Lo que ha hecho Rocío Carrasco, respecto a ellos, es poner orden y coto a tanto desmán. Según explicó, les dijo "yo no soy mi madre". Más claro, agua.

pagaría por ver la cara del cagador y la venenito cuando se enteren de la 3-14 que querían hacerles la amarguita y el tumbaito con la "herensia mardita"
money-dollars.gif
Dirán que es falso que su sobrina miente etc ...aunque en el fondo sepan que no es así.

Las caras Juan 😁. Aunque no se de qué se queja un chalet de 370 metros cuadrados y la mitad de una finca,
La tía lo tenía todo pensado con el primer testamento, porque ella se quedaba con casi todo pero hacía nombrar a RC heredera universal para que tuviera que afrontar las cargas y obligaciones.
Precisamente por disposiciones así, ese testamento no se habría admitido en ninguna notaría. No tenía ni pies ni cabeza.

Gloria Mohedano siempre le tuvo una gran envidia a la hermana talentosa y exitosa. Tenía metido entre ceja y ceja de que su hermana tenía que mantenerla a ella y a toda su numerosa familia, pero ni la admiraba ni la respetaba, era su medio de vida.
Efectivamente anda que no le hubiera salido más barato a RJ el cumplir el juramento de su madre montando a sus hermanos un estanco y a Rosa Benito una peluquería por poner un ejemplo

Back