Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
La tía lo tenía todo pensado con el primer testamento, porque ella se quedaba con casi todo pero hacía nombrar a RC heredera universal para que tuviera que afrontar las cargas y obligaciones.
Precisamente por disposiciones así, ese testamento no se habría admitido en ninguna notaría. No tenía ni pies ni cabeza.
Testamento ológrafo y seguramente RJ ya viendo que su hija no estaba con el ser maligno lo cambio. Les hizo la pirula

Lo de la "recogieron de la calle" me parece un horror, es mi opinión.

Bueno, ella lo llamó "salir de un pozo negro"

Yo he querido dulcificarlo diciendo que la recogieron de la calle. Siento si no te ha gustado la expresión.

Sí, pero además le había prometido a su madre que jamás dejaría tirados a sus hermanos.

Esto es muy de posguerra: toda la familia se sacrificaba para darle estudios a un hijo, normalmente al mayor, solo a uno porque no había dinero para más, o reunían todos los ahorros para darle una oportunidad de viajar a otra ciudad para que se busque la vida, y luego cuando ese hijo empezaba a ingresar tenía a su vez que devolver el favor siendo el sostén de toda la familia.

Además el hermano o la hermana mayor, a la muerte del padre o de la madre ocupaban su rol, era de alguna manera la figura de autoridad en la casa y el encargado de velar por sus hermanos pequeños, incluso cuando ya eran adultos.

Esa promesa que hizo a su madre Rosario ha sido la trampa mortal de la Jurado, le ha acarreado muchos disgustos y lágrimas, a ella y de rebote también a Pedro Carrasco y Rocío Carrasco.

Lo que no me explico es el poder y la influencia tan grande que tenía Gloria sobre ella, opinaba sobre todos los aspectos de su vida, personales y profesionales. Siendo la hermana menor tendría que haber sido al revés.

Creo que Rocío Jurado escondía una gran inseguridad y demasiado miedo a la soledad. Ha pagado muy caro ese afán por mantener la familia unida.
Mejor haber estado cada uno en su casa, pero con serenidad mental y estabilidad económica.

He explicado muchas veces en el otro hilo que a mi no me cae bien RC.
No es el tipo de mujer que considero admirable.
Además, para mí, ha cometido errores graves en su vida, a parte de casarse con ese hombre malvado los más destacables darle la compartida y no pagar la pensión del hijo.

Pero si creo su relato, si creo que es una víctima, si creo que sufrió maltrato, y que su familia, su ex, su hija, su hermana apoyados por los medios le han hecho la vida imposible.
Unos por maldad
Otros por dinero
Y alguno más por envidia

Si solo defendieramos o apoyaramos a quienes nos caen bien, como sociedad estaríamos muertos.
Exacto pero es que además ella al contrario que muchos reconoce sus errores. Que debió escuchar a sus padres, que no debió ceder la custodia compartida etcétera

Esa promesa que hizo a su madre Rosario ha sido la trampa mortal de la Jurado, le ha acarreado muchos disgustos y lágrimas, a ella y de rebote también a Pedro Carrasco y Rocío Carrasco.

Lo que no me explico es el poder y la influencia tan grande que tenía Gloria sobre ella, opinaba sobre todos los aspectos de su vida, personales y profesionales. Siendo la hermana menor tendría que haber sido al revés.

Creo que Rocío Jurado escondía una gran inseguridad y demasiado miedo a la soledad. Ha pagado muy caro ese afán por mantener la familia unida.
Mejor haber estado cada uno en su casa, pero con serenidad mental y estabilidad económica.
La madre no le dijo cómo. Yo les hubiera montado un estanco, bar y nos vemos en navidad y en verano.

¡¡Ya estoy aquí!! Buenas, primas :love:

Lo que yo he entendido:

1 - Creo que eran multas por no pagar Seguridad Social de empleados y asuntos así.

2 - Un hijo de Amador al parecer siempre ha tenido una salud delicada y le dejó una nave que valía mucho dinero.

3 y 4 No lo sé.

Yo tengo una 5 pregunta:

¿Qué pasó con las casas de Miami? :bag:
Anaís dijo que todos esos flecos se aclararía en el próximo

Pues sí, hubiese podido ayudar a su familia pero poniendo unos límites claros. Y desde luego fue mala idea darle poder sobre su carrera a su hermano.

Supongo que esta situación de abuso y dependencia venían desde siempre, y la Jurado ya no supo salir de ahí, llega un momento que te has montado la vida de una manera y es difícil romper viejos roles y hacer una vida nueva. Hubiese podido hacerlo cuando se casó con Pedro, tenía su manager, su hija... Pero arrastraba la misma dependencia y sometimiento.

Las artistas de esta generación funcionaban un poco así, yo creo que todas o la mayoría. Carmen Sevilla tuvo que dejar su carrera en lo más alto porque se casó y el marido le dijo que a casa y con la pata quebrada. A Juanita Reina no la dejaban tener novio, la tenía su familia en casa bajo llave, de la casa al teatro y media vuelta (porque si se casaba se les podía fastidiar el negocio).
Lina Morgan dependía de su hermano y cuando su hermano se murió, se acabó su carrera, tuvo hasta que vender el teatro, porque sola no sabía salir adelante.

Y Lola, que mira que era moderna y libre y hacía de su capa un sayo, a la hora de la verdad su familia era lo primero, lo segundo y lo tercero, y tenía a todos alrededor como una gallina clueca. Ni se sabe a cuánta gente mantenía Lola.