Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
También me sorprendió bastante y para bien que le gustará escribir y no solo por autógrafos y cheques ( vaya hermano eso sí la deja fatal porque básicamente la tacha de pseudo analfabeta), no lo hacía mal la verdad y también que muchas veces quisiera innovar en sus canciones

Desde luego que mala suerte ha tenido RC,...conoce a un miserable que le arruina la vida y le quita a los hijos. Sus padres mueren muy jóvenes, su hija la maltrata, su hijo es abducido por el miserable y no contento con eso, raja de ella en todas las televisiones durante 20 años...., Los hermanos le dan la espalda y la familia de su madre son unos despreciables que ni la quieren. Se salva la familia de Pedro Carrasco, que han estado con ella y los familiares no mediáticos...pero mala, mala suerte...

Desde luego que mala suerte ha tenido RC,...conoce a un miserable que le arruina la vida y le quita a los hijos. Sus padres mueren muy jóvenes, su hija la maltrata, su hijo es abducido por el miserable y no contento con eso, raja de ella en todas las televisiones durante 20 años...., Los hermanos le dan la espalda y la familia de su madre son unos despreciables que ni la quieren. Se salva la familia de Pedro Carrasco, que han estado con ella y los familiares no mediáticos...pero mala, mala suerte...
Anda que no habrá deseado veces tener un delorean para ir a ese fatídico verano de 1994 para hablar con su yo de 17 años.

por lo visto la asociación de marras cobra una subvención de 3000 euros por apropiarse de una imagen y unos derechos que no son suyos. Os acordáis de cuando quisieron sacar un azucarillo?

ay por dior no me recuerdes el drama azucarillo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

"Recordádmelo" a mí :hilarious: No sé de qué va eso.

😄
Captura de Pantalla 2022-06-22 a las 17.56.34.png

Algunos dicen que RJ está quedando como el culo con este documental pero a mí no me lo parece. Creo que está quedando como una mujer que desde muy pequeña trabajo por cumplir su sueño de ser artista, y de la que demasiada gente se aprovechó de su éxito y generosidad
A mi modo de ver, Rocío Carrasco está defendiéndose, demostrando mentiras, comportamientos impropios y enalteciendo a su madre.

Algunos dicen que RJ está quedando como el culo con este documental pero a mí no me lo parece. Creo que está quedando como una mujer que desde muy pequeña trabajo por cumplir su sueño de ser artista, y de la que demasiada gente se aprovechó de su éxito y generosidad
No veo que este quedando mal RJ. Es una mujer que dio demasiado a su familia en todos los sentidos por un sentimiento equivocado hacia ellos. Ella no tenía que cuidarles ni darles nada, que se hubiesen buscado las habichuelas. Ella no tenía la obligación con ellos de nada. Pero me da a mí que al prometer a su madre que cuidaros de ellos eso lo llevo hasta las últimas consecuencias para mal y la jauría se aprovechó