Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Hombre, queda muy bien ahora el speech encendido de la Patiño defendiendo a Rocío Carrasco, pero porque no habló con la misma contundencia durante 20 y pico años?
Patiño y Rossi cubrían los veranos en Chipiona y conocía de primera mano todos los cuernos, humillaciones y desaires que le hacía AD a Rocío estando casados, pero nunca se enfrentó al ser despreciable, todos se hacían caquita y le compraban las motos que iba vendiendo de plató en plató. Eso generaba audiencia e ingresos para la cadena, así que a callar y que Rocío se jodiera, leña al mono que es de goma.

Todos los periodistas sabían y callaron, dan mucho asco. Panda de hipócritas. Vasile a la cabeza.

De acuerdo, pero es de las pocas que lo ha reconocido, ha rectificado y se ha informado sobre violencia vicaria y temas relacionados. Siendo justos, comparada con Rossi y con muchos otros, en este asunto destaca para bien.

Algunos dicen que RJ está quedando como el culo con este documental pero a mí no me lo parece. Creo que está quedando como una mujer que desde muy pequeña trabajo por cumplir su sueño de ser artista, y de la que demasiada gente se aprovechó de su éxito y generosidad
A mi tampoco, el docu así me parece aún más creíble, no pretende idealizar la figura de RJ si no que contar la verdad, demuestra que RJ era una mujer real con muchas cosas buenas y con algún fallo, si al final permitió demasiado a losp arásitos fue por buena y generosa y por ser leal con su madre.

Claro los hermanos acompañando a una hermana enferma, pero en condiciones normales,cuando tu presencia no implique molestias, pero estaban en otro país y el tenerlos ahí implicaba gastos y esfuerzos para instalarlos movilizarlos etc...y al parecer RJ no tenía una economía tan boyante! Y hasta pedían p ara gasolina, yo me muero de vergũenza antes de pedir dinero a una enferma grave por muy hermana mía que sea! Lo de libretitas y Rosalarumorosa no tiene nombre, a veces aunque dé pena si uno no es pariente directo hay que hacerse a un lado y no molestar por el bienestar del enfermo y de los parientes más directos, creo yo!
que vergüenza prima cuando conto Rocio que la jurado estaba en la cama del hospital soltando billetes a las alimañas como si eso fuera una sucursal de bankia

Desde luego que mala suerte ha tenido RC,...conoce a un miserable que le arruina la vida y le quita a los hijos. Sus padres mueren muy jóvenes, su hija la maltrata, su hijo es abducido por el miserable y no contento con eso, raja de ella en todas las televisiones durante 20 años...., Los hermanos le dan la espalda y la familia de su madre son unos despreciables que ni la quieren. Se salva la familia de Pedro Carrasco, que han estado con ella y los familiares no mediáticos...pero mala, mala suerte...
Y no te olvides, encuentra por fin una pareja con la que lleva más de 20 años de tranquilidad y compenetración y tiene que escuchar y leer todos los días que solo la quiere por su dinero, interesado, culpable de que no se hable con toda esa piara mediática que tiene de familia etc.
Es que el machaque a su persona es lo nunca visto : brutal y continuo en el tiempo.

Y no te olvides, encuentra por fin una pareja con la que lleva más de 20 años de tranquilidad y compenetración y tiene que escuchar y leer todos los días que solo la quiere por su dinero, interesado, culpable de que no se hable con toda esa piara mediática que tiene de familia etc.
Es que el machaque a su persona es lo nunca visto : brutal y continuo en el tiempo.
Una pareja que ni es pública, las gracias deberían dar al cielo porque es anónimo llega a ser un político de alto standing tipo Almeida u el hijo de algún productor de TV y lo hubieran flipado en colores.

Pero también una de las hijas de Gloria Vinagres era su ahijada y no le dejó nada

Sí también María Eugenia, hija de Gloria, era ahijada, si no recuerdo mal era la que celebró la primera comunión junto a Rocío Carrasco, con el mismo vestido, como si fueran hermanas gemelas.
Está claro que Gloria le comió el coco a la Jurado con que su hija tenía derecho a los mismos privilegios de Rocío Carrasco. Porque sí.
Se entiende que al descubrir que al final la Jurado le hizo la pirula con el testamento se puso como una energúmena, más avinagrada que nunca.