Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589

No he visto este trozo en el capítulo 10, será la parte que faltaba del link que dijo la forera @Maruja Rebelde
Me pregunto que clase de delitos estaban descritos en esa especie de diario de Rocío Jurado, golpes no serían, porque si la víctima ya está muerta no tiene sentido denunciar ahora. Estoy muy intrigada...

Muy mal que Rocío Carrasco haya quemado gran parte de los diarios de su madre, esas verdades merecen ser conocidas, aunque incomodan. El silencio siempre beneficia a los verdugos.

No he visto este trozo en el capítulo 10, será la parte que faltaba del link que dijo la forera @Maruja Rebelde
Me pregunto que clase de delitos estaban descritos en esa especie de diario de Rocío Jurado, golpes no serían, porque si la víctima ya está muerta no tiene sentido denunciar ahora. Estoy muy intrigada...

Muy mal que Rocío Carrasco haya quemado gran parte de los diarios de su madre, esas verdades merecen ser conocidas, aunque incomodan. El silencio siempre beneficia a los verdugos.
Esos, en concreto, no los ha quemado. Si no, no podría aportarlos al Juzgado.

Esos, en concreto, no los ha quemado. Si no, no podría aportarlos al Juzgado.
que pasará, que misterio habrá, que diran esos papeles??
(leerse al ritmo de "mi gran noche")

Ah..
Que la finca si se podía regar pero por el agua de red y eso cuesta dinero, y ellos eso de pagar no les va.
Querían el pozo para hacerlo gratis.

Vaya.

Además el dichoso pozo había sido comprado por Pedro Carrasco antes de casarse, pasó a ser de propiedad al 100% de su hija Rocio.
Estos chupopteros querían ser hijos y herederos universales de la Jurado y de Pedro Carrasco también, tocate los pies!

A propósito de esto, abrí un post solicitando ayuda. Si alguien sabe decirme cómo se hace, se lo agradecería 💗

Completamente de acuerdo contigo.

Llevo días pensando en la "promesa" que le hizo RJ a su madre. Imaginando la petición que esa madre le expuso, me inclino a que le debió pedir que no dejara a sus hermanos solos, y que los apoyara. Algo así. Eso ya se estaba dando, porque RJ lo estaba haciendo. Lo que no creo es que su madre hubiera apoyado eso de que todos se convirtieran en unos chupópteros, unos jetas, garrapatas, jaurías, viviendo a cuerpo de rey a costa de RJ y causándole tantos problemas. A ella y a su nieta RC.
Pues sí a lo mejor solo quería que cuidara de sus hermanos que los quisiera y que siempre estuvieran juntos pero no le dijo cómo cuidarlos ni mucho menos le pidió que fuera como una madre consentidora.