Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.

⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​

Hoy en portada de Lecturas

Adjuntos

• 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 589
Y ahí se demuestra que para Antonio David esos niños solo eran un instrumento para vivir como Dios. Ahora que ya le han calado les estorban, menuda gracia dentro de diez u once años cuando Lola empiece a contar lo más grande de sus padres y medio hermanos

Lola estará intoxicada por AD y Ogra, nunca irá en su contra. Habrá mamado desde pequeña que Rocío Carrasco es una mala pecora vengativa que les hizo la vida imposible y no paró hasta meter AD en la cárcel (ojalá se cumpla).

Por cierto, nunca la pixelean en instagram y me molestan los looks de adolescente de fiesta que ponen a una niña pequeña, tops ombligueros de lentejuelas, minifaldas, camisetas de red semitransparente, la sexualizan demasiado.
Además se quedaba despierta hasta las 2 de la madrugada para ver las galas de SV de los jueves, lo sé porque lo publicaba Maripalizas en su IG, la familia unida apoyando a Ogra. Se supone que a la mañana siguiente tenía colegio.

Por otro lado, que la madraza de Ogra hable de la única hija que ha parido ella, no de los 2 que ha parido la Carrasco, pero claro, hablar de Lola no reporta ningún beneficio económico.

Menos mal que RJ encontró a Ana iglesias (que muchos dirán que se salta el secreto profesional etc...cuando solo está dando su opinión personal), de lo contrario...🙄 Ojalá RJ la hubiera escuchado un poco más.

Lola estará intoxicada por AD y Ogra, nunca irá en su contra. Habrá mamado desde pequeña que Rocío Carrasco es una mala pecora vengativa que les hizo la vida imposible y no paró hasta meter AD en la cárcel (ojalá se cumpla).

Por cierto, nunca la pixelean en instagram y me molestan los looks de adolescente de fiesta que ponen a una niña pequeña, tops ombligueros de lentejuelas, minifaldas, camisetas de red semitransparente, la sexualizan demasiado.
Además se quedaba despierta hasta las 2 de la madrugada para ver las galas de SV de los jueves, lo sé porque lo publicaba Maripalizas en su IG, la familia unida apoyando a Ogra. Se supone que a la mañana siguiente tenía colegio.

Por otro lado, que la madraza de Ogra hable de la única hija que ha parido ella, no de los 2 que ha parido la Carrasco, pero claro, hablar de Lola no reporta ningún beneficio económico.
Ahora se entiende porque a RC no le gustaba mucho como Olga cuidaba a su hija, a saber con qué look choni de polígono le llegaba a casa cada 15 días.

A ver, un poco de calma. Marta López será lo peor pero no precisamente por "tener hijos de padres diferentes" ni por ir de tío en tío ni por trabajar que es lo que hace en la tele. Nada de eso te hace mala persona, ni a un hombre ni a una mujer.
Un poco por puntualizar, que luego pasa lo que pasa.
Yo no he dicho que sea mala persona por tener hijos de padres diferentes. Lo de padres diferentes es un comentario simplemente. He dicho que es un asco de tia y que no me parece bien comentarios hacia RC como madre. Para mí ella no es ejemplo de nada.