Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
No llegará ese día, el abandono de una madre no se supera jamás. Y no solamente el abandono, sino esa satisfacción que tiene cuando le hacen daño a sus hijos

Estoy de acuerdo en que el abandono de una madre no se puede superar porque una persona adulta siempre sigue preguntándose qué habrá hecho para que su madre no sólo no lo ame sino que lo rechace de manera absoluta. Lo que sí creo es que se puede seguir viviendo y amar y recibir amor de otras personas, ya sean familiares o amigos.

Si algún día Rocío Flores decide traer hijos a este mundo estoy convencida de que intentará no repetir los errores de la narcisa que la parió y, aún cometiendo errores, como todas las madres cometen, dará más amor del que ella nunca ha recibido de la mujer que la parió. Su auténtica madre ha sido Olga Moreno.
 
Olga no debería haber vuelto a Supervivientes. Espero que le hayan pagado muchísimo porque no sé si le va a compensar.

Estoy de acuerdo contigo. No creo que le hayan pagado tanto dinero después de todo lo que viene arrastrando desde el docutruño. Tampoco Olga tiene madera para meterse en ese mundillo.
 
En la gala de anoche, se cumplió lo que deseaba el impresentable vestido de fucsia, la mala madre y la adosada en el vergonzoso video que publicaron esta semana.



Bueno, es un concurso de televisión (más o menos amañado, como todos), no el fin del mundo.

La edición que ganó Olga, aparte de su pericia y buen hacer (por mucho que sus detractores se empeñen en negarlo), tuvo otro factor a su favor: el docutruño y la Trola Más Grande Jamás Contada.

Esta edición fulera de Supervivientes es un relleno estival a la que se le ven más las costuras que nunca. Tienen al Mamporrero desatado (también conocido como Cantinflas) en el plató y pretenden darle un premio de consolación por lo que hizo (de Mamporrero) en la edición anterior de Supervivientes. Su novia caracúlica lleva bien aprendida la lección (recordemos la presentación de las cremas chumineras, acto al que fue invitada).

En cuanto a Jorgegagá de Mairena ahí tenemos una muestra de su valentia y de su ingenio. Fuera del plató donde tiene su claque o del mundo virtual no tiene agallas ni rapidez mental. Solo se atreve a responder (sobre todo mal) si tiene delante a una mujer. Os acordáis de cómo se comportó con Pilar Rubio hace unos años cuando iba más ciego que un piojo?
Con estos Trolls no se atreve porque son hombres
 
Estará brotando? Justo lo que ella quería, trabajar en la tele.

Olga Moreno se queda en Telecinco: ficha por este inesperado programa tras 'Supervivientes All Stars'​


Bueno bueno. T5 ejerciendo biolensia contra la Herelerda.
 
De donde saca la herelerda y su gusi para pagar todas las costas y abogados y demás de las denuncias que pierden ??? Y no son dos reales . Es un pastizal. O no lo pagan ???
A mí me demandaron una vez en la vida ,fue horrible ,y a pesar de ganar ,me costó una pasta el abogado. ... No lo entiendo.
De todas formas ,la justicia es lo más injusto del mundo , porque aunque ganes y te den la razón, pasa tanto tiempo hasta que esto ocurre, y si llegan al Supremo te puedes hasta morir , que.... Quién te paga todo y el tiempo , dinero , el daño a tus seres queridos , que has perdido y sufrido de tu vida ???
 
De donde saca la herelerda y su gusi para pagar todas las costas y abogados y demás de las denuncias que pierden ??? Y no son dos reales . Es un pastizal. O no lo pagan ???
A mí me demandaron una vez en la vida ,fue horrible ,y a pesar de ganar ,me costó una pasta el abogado. ... No lo entiendo.
De todas formas ,la justicia es lo más injusto del mundo , porque aunque ganes y te den la razón, pasa tanto tiempo hasta que esto ocurre, y si llegan al Supremo te puedes hasta morir , que.... Quién te paga todo y el tiempo , dinero , el daño a tus seres queridos , que has perdido y sufrido de tu vida ???
Ellos no tienen seres queridos. Ella no tiene pasta, se declarará insolvente o a saber qué triquiñuela hacen… yo lo que no entiendo es que si tan feliz es con su gusi porque después de 20 años sigue pensando en su ex
 

Temas Similares

  • Article Article
1508 1509 1510
Respuestas
18K
Visitas
652K
Back