Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
🤣🤣🤣🤣🤣 nada nada.. si lo ha dicho una pri será verdad.. todos sabemos q los psicólogos te hacen una valoración sin tan siquiera hablar contigo... si es q es psicóloga d verdad.. es de traca! Yo tb puedo decir q soy psicologa y q mi valoración a la niña pegona es q es una psicópata.. pero bueno siempre q.sale alguien en contra de rc, venga a creérsela a pies juntillas...🤣😉🤣es sí sin ninguna duda ni prueba..

La pena que es en las consultas no te suelen contar lo que escriben en las redes sociales o foros, que a veces sería de gran ayuda.... ;) ;)
 
Porque no soporto que el gobierno esté utilizando a esta mamarracha como icono de las mujeres maltratadas, y que hasta ministras se involucren en los circos de Mierdaset. Y si es verdad que Pdr Snchz ha llamado a RC, es que me corto las venas. Es un insulto para las víctimas de violencia de género de verdad, de las que viven un infierno y temen por su vida, de las que tienen que abandonar el hogar con lo puesto y buscarse la vida en una fábrica para huir del marido.

RC huyó y el ser no salía de casa de su madre ni con agua hirviendo.
Qué pesadilla de tío machista y coñazo, que veía visiones y amantes por todos los sitios.
 
OM no quería ir cuando supo lo del serial,pero tenía una multa fuerte.
Es que fue la jugada maestra de telecirco, el mismo día que firma el contrato para ir, anuncian el docuchurro, y despiden a su marido, toda una jugada genial

Entrar en las fauces de telecirco es que lo tiene, que se vaya preparando RC, que cuando baje su audiencia, empezarán de nuevo a ir en contra de ella, mier*aset es así, y así hay tomarlo si trabajas para ellos
 
Algo he leído hoy ,sería en horario de tarde competencia de Sálvame.Deben estar haciendo gestiones para contratar colaboradores y periodistas.Un Sálvame más blanco,menos agresivo,menos cuchillos volando y menos manipulación.
No se si A3, se va a prestar a eso, con las telenovelas turcas, pasa palabra, la ruleta etc, les va bastante bien.
 
Es que fue la jugada maestra de telecirco, el mismo día que firma el contrato para ir, anuncian el docuchurro, y despiden a su marido, toda una jugada genial

Entrar en las fauces de telecirco es que lo tiene, que se vaya preparando RC, que cuando baje su audiencia, empezarán de nuevo a ir en contra de ella, mier*aset es así, y así hay tomarlo si trabajas para ellos

El formato de este tipo de programas es siempre el de poner verde a alguien y sacarles cuantos más trapos sucios mejor, fuera de eso no saben hacer nada. Lo más paradójico es que haya periodistas que hayan acabado en este tipo de espacios televisivos, que tienen de todo menos periodismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
832
Back