Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Voy a salirme un poco del hilo porque estas cosas es que me ponen nerviosa.

En serio, de dónde saca la gente que en las universidades privadas te regalan el título? Acaso has estado en una y te lo han regalado? Por saber dónde apuntarme oye, porque a mí la carrera y dos máster no me los regaló nadie. Ni una décima de una nota. Pero ni a mí ni a nadie que haya estudiado conmigo, mi esfuerzo y mi sufrimiento me costaron!

Volviendo a nuestra musa, la verdad es que cada día me da más pena. Se está subiendo tanto que me temo que la caída desde tan arriba será catastrófica. Toda esa gente que hoy le hace la ola mañana le dará la espalda, y no creo que su ego desmedido sea capaz de soportarlo.

Y con respecto a sus hijos, si algo se ha demostrado es que no ha tenido ni la más mínima intención de acercarse a ellos. Solo hace que poner excusas insalvables, para que nadie ose llevarle la contraria. El odio y el rencor la tienen enterrada en vida, si algún día se diera cuenta se podría liberar y empezar a vivir.
Lamentablemente ha calado el mensaje de universidad privada=universidad de froilan. Y hay universidades privadas muy duras y de prestigio.
 
El formato de este tipo de programas es siempre el de poner verde a alguien y sacarles cuantos más trapos sucios mejor, fuera de eso no saben hacer nada. Lo más paradójico es que haya periodistas que hayan acabado en este tipo de espacios televisivos, que tienen de todo menos periodismo.
Es que el periodismo es otra cosa, hay pocos periodistas titulados que estén en esos trabajos, la mayoría son comentaristas de actualidad (también muy digno por supuesto), y esos programas son lo que son, entretenimiento y nada más

Y el formato consiste en eso machacar a alguien, si no hay famoso a quien machacar, pues nada machacan a un colaborador........ da igual, el caso es humillar a alguien, y por eso cobran
 
La Jurado nunca en su vida ha estado tan gorda como RF . RF no tiene la cara cuadrada , Ahora que está bastante más delgada no tiene esa cara , ahí está con la cara rellena por los muchos kilos de más .

Roflo tiene la cara más afinada porque se ha hecho una bichetomia.

En fotos con 13/14 años, que estaba delgada, se le ve la cara de niña, pero cuadrada.

Y RJ sí tuvo temporadas de estar, no tan gruesa con RF en esa foto, pero sí bastante redonda.

Las dos tienen mucho pecho, son de hombros anchos y de cuello corto y grueso.

De hecho recuerdo una foto de RJ con una túnica suelta y cerrada al cuello como la que lleva ahí RF y es la misma figura.
 
Roflo tiene la cara más afinada porque se ha hecho una bichetomia.

En fotos con 13/14 años, que estaba delgada, se le ve la cara de niña, pero cuadrada.

Y RJ sí tuvo temporadas de estar, no tan gruesa con RF en esa foto, pero sí bastante redonda.

Las dos tienen mucho pecho, son de hombros anchos y de cuello corto y grueso.

De hecho recuerdo una foto de RJ con una túnica suelta y cerrada al cuello como la que lleva ahí RF y es la misma figura.

descarga.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
845
Back