Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Porke esta con el padre, muy sencillo, dicho por RC

Claro, porque ella pone condiciones y tira para adelante sin ni siquiera escuchar a su hija.

Se supone que su hija tiene ahora que aceptar toooooda la porquería que le ha echado su madre encima sin rechistar y en prime time, porque no lo acepta de otra manera, pedirle perdón de rodillas y abandonar su vida después de que su madre no haya movido un dedo por ella en 10 años. Y entonces, puede (puede!) que la madre se digne a cogerle el teléfono, que yo lo dudo porque hay en ciernes una segunda temporada, pero en fin.
 
Hoy en el programa de el mediodía dijeron que RC quería el asiento de AD en Sálvame.RB dijo que ella no vale para estar allí.Y yo pienso lo mismo.
Ella que denuncia maltrato psiologico por lo que se dice en la tele , va a ir destripar gente ? o jubilaran a Geles , , valdeperas donde tengas la olla no pongas la p...a , que es gafe , por muy amigo que seas . Avisado estas eh ,
 
Nosecuantas denuncias. Y orden de devolver al chico del juzgado de familia que AD se pasó por el arco del triunfo, no es no hacer nada

No se cuántas denuncias cuántas son? Solo meses después de la boda denunció. Por cierto, no le faltó nadie en la boda "están lo que tienen que estar". Pues ya está, todos contentos.
Este comentario también os parecerá apropiado.

Ya que se dice que RF no ha llamado a su madre las suficientes veces sin que esta le conteste, pues no sé yo cuántas veces ha intentado llamar a su hijo ya mayor de edad para quedar con él y verse en estos años desde que se fue de su casa y si esas veces son suficientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
851
Back