Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La familia de OM dice...3, 2,1...lo que van a tardar en largar.

Con decirte que SE DICE, SE COMENTA, SE RUMOREA, que la entrevista de Kiko Hernández el martes con un familiar directo es con una hermana de OM te lo digo tó.
Se dicen, se comentan, se rumorean tal cantidad de tonterías por parte de esa cadena...

 
O no, porque no sabemos qué habría pasado con GC si la hubiera adoptado otra familia.

Pues mira, seguro que sus padres adoptivos le hubieran querido tanto como, al menos, OC.

Y probablemente no tendría, y más que tendrá en un futuro no muy lejano por desgracia, tanta pasta

Pero, seguramente, de una vida más tranquila si habría disfrutado
 
O no, porque no sabemos qué habría pasado con GC si la hubiera adoptado otra familia.
Lolín, está agradecida a su padre, muchísimo. Cuántas veces a dicho lo agradecida que está a su madre, lo que la añora. Estoy segura qe OC también está agradecido a la vida por haberla adoptado, su gran apoyo. Y lo mismo de segura de que su madre también estaría ahora agradecida de tenerla como hija.
 
Claro prima. Es una bellísima persona, la cara es el espejo del alma, nada deleznable

16182997714083.jpg

yo no creo que la cara sea el espejo de alma, el espejo del alma es lo que se ve cuando se mira a otro ser sea planta, animal o persona.
 
Para cuándo la denuncia de Mediaset por tener pruebas de que AD intentó inculpar a otros de pegar carteles contra él? Por lo menos las fotos. Más que nada por ver trabajar a AD.
Anda, Mediaset, por mí, publícalas, que ya sé que tus haters no las necesitan porque para ellos era la Biblia, pero a mí y unos cuantos más nos encantaría.
 
Como para decirle ¡¡no¡¡ a la jurado.

Daba una imagen de rompe y rasga y resulta que también se acxjonaba,,, la hija le sale por peteneras a los 18 y ella no puede hacer nada, el yerno se le encara y ella se achanta, con el segundo marido se casa a los 50,que ya estas muy atemperada, el hermano la roba, la cuñada le toma el pelo, y no logra establecer un verdadero vínculo con los hijos más pequeños... A la jurado no la han respetado tanto como se ha contado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back