Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha oído a Maica Vasco en el Vuelo esta noche??
Si vas por el pleito perdido y lo que explica. Las redes decían que lfdt había ganado una denuncia a RF. Todo aplausos y señales de triunfo. Lo que ha pasado es que ha habido un sobreseimiento en la demanda de los carteles, que la presente la chica Flores, lfdlt no es ninguna de las partes ( al menos que sepamos). Aquí tuvimos el tuit de una lechuga que lo celebraba, esa es aquí la fuente, y no, no estoy de cachondeo.
 
Si vas por el pleito perdido y lo que explica. Las redes decían que lfdt había ganado una denuncia a RF. Todo aplausos y señales de triunfo. Lo que ha pasado es que ha habido un sobreseimiento en la demanda de los carteles, que la presente la chica Flores, lfdlt no es ninguna de las partes ( al menos que sepamos). Aquí tuvimos el tuit de una lechuga que lo celebraba, esa es aquí la fuente, y no, no estoy de cachondeo.
Es q las "fuentes" de este hilo pasan de una lechuga, a Freddy, a cuatropatiñas, a terelo_golosina, a potorra, a vivora_hernandez, todos ellos de acreditada fiabilidad Informativa 😁😁😁😁
 
Lolín, está agradecida a su padre, muchísimo. Cuántas veces a dicho lo agradecida que está a su madre, lo que la añora. Estoy segura qe OC también está agradecido a la vida por haberla adoptado, su gran apoyo. Y lo mismo de segura de que su madre también estaría ahora agradecida de tenerla como hija.
Agradecida por quererla pero ¿por sacarla de la miseria como el comentario que yo citaba?
 
Es q las "fuentes" de este hilo pasan de una lechuga, a Freddy, a cuatropatiñas, a terelo_golosina, a potorra, a vivora_hernandez, todos ellos de acreditada fiabilidad Informativa 😁😁😁😁
Hasta hace menos de un año aquí te hubieran reído a la cara si te presentas con esas fuentes. No te lo creerás, había hasta un hilo de personas que se reían de ellos. De verdad. Después algo pasaría que fueron bendecidos por el Espiritu Santo y todo lo que dicen es palabra bendita, ni pruebas necesitan.
Que tiempos aquellos en los que un juez decidía quien ganaba un pleito, o que por lo menos se pedía una prueba de algo.
 
Es q las "fuentes" de este hilo pasan de una lechuga, a Freddy, a cuatropatiñas, a terelo_golosina, a potorra, a vivora_hernandez, todos ellos de acreditada fiabilidad Informativa 😁😁😁😁
Y lo mejor de todo es que te lo exponen como que hay que creerles! Que son fuentes bueniisimas. Madremia si más de uno dirigiera un periódico, mañana saldría en portada que Pedro Sánchez es en realidad de Raticulin y cuando le preguntaran cual es su fuente diría "pues mi cuñado" y se quedarían tan anchos
 
Última edición:
Hasta hace menos de un año aquí te hubieran reído a la cara si te presentas con esas fuentes. No te lo creerás, había hasta un hilo de personas que se reían de ellos. De verdad. Después algo pasaría que fueron bendecidos por el Espiritu Santo y todo lo que dicen es palabra bendita, ni pruebas necesitan.
Que tiempos aquellos en los que un juez decidía quien ganaba un pleito, o que por lo menos se pedía una prueba de algo.
Menos mal que los jueces son gente que estudia y no pasan el tiempo cuñadeando antes de un juicio
 
por quererla, por haberla elegido y por todo lo bueno que trajero a su vida. Decir sacarla de la miseria esmuy miserable.
Eso mismo pienso yo
De verdad todavía hay gente que cree que los adoptados tienen que besar el suelo que pisa el adoptante? Agradecer sacarles de la miseria? En serio? Se puede pensar, decírselo a tus vecinas o a tus cuñados pero expresarlo públicamente? Y como lo tiene que agradecer GC? Dejando que RC haga lo que le salga de su coxx moreno y no denunciar nada en el juzgado? Estandose quietecita y ensalzar a su hermana, que se ha portado fatal con ella, a los altares?
No se, se me escapa
Por esa regla de tres yo diría que RC tendría que agradecer a su madre haberla traído al mundo, porque si llega a caer en otra familia, sin pasar de la EGB a saber cómo hubiera acabado
 
Eso mismo pienso yo
De verdad todavía hay gente que cree que los adoptados tienen que besar el suelo que pisa el adoptante? Agradecer sacarles de la miseria? En serio? Se puede pensar, decírselo a tus vecinas o a tus cuñados pero expresarlo públicamente? Y como lo tiene que agradecer GC? Dejando que RC haga lo que le salga de su coxx moreno y no denunciar nada en el juzgado? Estandose quietecita y ensalzar a su hermana, que se ha portado fatal con ella, a los altares?
No se, se me escapa
Por esa regla de tres yo diría que RC tendría que agradecer a su madre haberla traído al mundo, porque si llega a caer en otra familia, sin pasar de la EGB a saber cómo hubiera acabado

Adoptar es un gesto de generosidad para dar a otros una vida, no digo ni mejor ni peor, sino una vida a otra persona. La palabra clave es generosidad.

Pretender que un acto generoso deba ser "remunerado" por el adoptado, como si fuera un animalito agradecido me parece una barbaridad.
 
Bueno, bueno....así que la familia feliz no era tan feliz, todo era una farsa como son ellos.
AD, Olga y toci son una completa farsa, enfocada a ganar dinero por machacar a RC.
La marea azul no aprende y seguirá creyendo cualquier cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
832
Back