Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Roc hito siempre me pareció una soberbia, cuando con 18 años iba de modelo y presentadora porque yo lo valgo ....no habia por donde cogerla. Se portó mal con el secretario de su madre, Juan de la Rosa, y se ha portado mal con mucha gente. Pero no hace bueno al marido ni a la hija. Aquí no hay buenos..sólo el hijo pequeño.
Hilario Lopez Millan contó que Rocio Jurado imploró a su hija de rodillas que dejara al Guardia Civil después de que éste fuera contando por Chipiona que se había cepillado a la hija de la Jurado... en fin. Una historia de una niña malcriada, un jeta
Pero, fijate tu, esa niña que fue rocio carrasco, nunca pego a su madre ni, se fue con su padre a vender y vivir hablando mal de la madre de su hija.
Este hombre, AD,fue el que le acusaron de robar cuando estaba en la guardia civil?
Al que acuso rocio jurado de maltratar a su hija psicologicamente?

Pero, fijate tu, esa niña que fue rocio carrasco, nunca pego a su madre ni, se fue con su padre a vender y vivir hablando mal de la madre de su hija.
Este hombre, AD,fue el que le acusaron de robar cuando estaba en la guardia civil?

jolin con lo del robo de cuando era guardia civil. no tenéis otra cosa? Sobre todo cuando ya se ha explicado por activa y por pasiva. Con periodistas que le podían rebatir, no en una docuserie contando lo que quiera sin que nadie haga de contrapunto
Hombre, que RC traía a sus padres por la calle de la amargura no era ningún secreto. Otra cosa es que nunca la denunciaran. Pero que hacía de ellos lo que quería, pues también. Y que hacía llorar a su padre, contado por Mosquera, pues también. Que oye si es mentira no se sabe que la demandara y ganara el juicio.
RC se escapaba de los internados y no era una niña de esas que te acaban el COU y se meten en el ICADE, que podría haberlo hecho perfectamente. Y que si, que su hija mas y peor, ale que si.
RF no ha hablado mal de su madre y no creo que lo haga y eso beneficia a RC. Como la niña contara lo que se vivia en esa casa y como se llegó a la situación que filtraron los esbirros de RC, ya me veo a RC trabajando de cajera porque es a lo máximo que podrá aspirar sin estudios de ningún tipo.

Tu sabes lo que RC hizo de niña? No, su madre y su padre siempre la protegieron, con un divorcio por medio, siempre tuvo el apoyo de sus padres aún en contra de las cosas que hacía como irse a vivir , quedarse embarazada y casarse con AD los tuvo siempre, pusieron la felicidad y la protección de su hija por encima de todo y para mi ahí está la diferencia.

Tu sabes lo que RC hizo de niña? No, su madre y su padre siempre la protegieron, con un divorcio por medio, siempre tuvo el apoyo de sus padres aún en contra de las cosas que hacía como irse a vivir , quedarse embarazada y casarse con AD los tuvo siempre, pusieron la felicidad y la protección de su hija por encima de todo y para mi ahí está la diferencia.

es que parece que para algunos RC fue una niña majisima, estudiosisima que no dio un disgusto jamás a sus padres y vamos, había que oirla hablar de joven, dicen que su hija es una matona, pero RC parecía una pandillera prepontente y chula como ella sola.

Nadie de los que escribimos aquí sabemos lo que ha pasado. Yo creo que si hubiesen buscado ayuda, si hubiesen intervenido psicólogos, por ejemplo, las cosas se habrían reconducido. Es mi opinión, como la de todos los que escribimos aquí, a mí nadie me ha dicho nada, como a nadie de los que escribimos aquí. Yo opino según lo que veo y según mi idea de lo que debe ser una familia, y según mi idea personal de la maternidad. Lo que yo creo que ha pasado ahí ya te digo que no se puede expresar en un foro público sin tener pruebas, por eso no lo digo.
Pues por eso mismo yo opino que se buscó ayuda, que es lo más normal en estos casos.

A ver si dice la verdad la dulce Ro, que la obligó una sentencia a alejarse de su madre. Luego aprovechó para no volver y su padre para intentar sacarle el dinero a su madre y ooooh, perdió esa sentencia el hombre que las gana todas. AD miente sin parar
Tal cual.
Rocio carrasco protegio a su hija en esos momentos, no quiso contar lo que esa niña le hacia sufrir insultos, golpes.
Fue el fical el que tuvo que intervenir, al ver los informes psicologicos y los cambios de versiones de la hija.
Ahora imaginaros vivir con tu hija que te insulta, te pega y tu callarte para no hacerle daño y que tengas que llevarla al colegio, tenerla en tu casa, sabiendo lo que pasaba, callarte para no hacerle daño.
Y ese padre ad, junto con su hija hacerle la vida imposible a esta mujer.
Cualquiera caeria en depresion, vivir con una persona que te maltrata ,tiene que see horroroso y protegerla, es llevarte a entrar en una gran depresion.
Y todavia a dia de hoy sigue diciendo su hija que ella esta en paz porque no hizo nada malo
Osea mientes,acusas a tu madre de maltrato, y hay una sentencia firme donde la hija es culpable, ,e ponen medidas de alejamiento y sigue diciendo que ella esta en paz y que no hizo nada malo?
No veo yo arrepentiento por ninguna parte
Ad, para mi que conociendo a rocio carrasco estaba seguro que nunca hablaria para no perjudicar a su hija y esto seguramente es lo que le argumento a su hija
Por eso esto les descoloca, que ella hable no les gusta.
Dicen que por dinero, y que pasa, el tantos años hablando lo hizo gratis?
Cobrar por hablar ,te quita credibilidad?

El peor y más rui

Yo no soy profesional de la salud mental y evidentemente sabras más que yo sobre eso, pero si he ejercido la abogacía y he visto casos muy dispares de chicos jóvenes con problemas de drogas etc, agresivos con una madre y un padre maravillosos, tb tengo casos en el entorno, parejas con hijos en las q uno de ellos les ha dado muchos quebraderos de cabeza por problemas de conducta. No nacemos sabiendo educar, y menos si eres una madre tan joven, puede que haya pecado de permisiva o negligente como tú dices, no lo dudo, divorcios, acusaciones mutuas, estar en el ojo público, seguro que han sido un cúmulo de circunstancias pero eso no justifica aguantar una hija maltratadora ni q seas una mala madre.
Me vuelvo a repetir en que aunque desde fuera vemos "padres maravillosos" igual no lo tanto, no se puede afirmar tan categóricamente que lo son. Claro que no hay que aguantar maltrato, pero depositar la total responsabilidad en el niño pues no. Y lo siento, pero si eres un padre negligente que no le ha proporcionado a su hijo lo que necesitaba (normas, límites, afecto), buen padre no eres. Como ya han dicho, una niña de 15 años no es para darla por perdida, hay muchas opciones como acudir a salud mental y tratar de reconducir a la chica y a los padres, pero es más fácil soltarle el muerto al otro y "ay que ver qué mala es mi hija" que mirarse el ombligo, aceptar tu responsabilidad y trabajar para redirigir la situación.

Estoy loca con todo este tema, todo el rollo de las sentencias, etc...... siempre me llamo la atención como una chica de mi edad con tantas posibilidades se casara tan pronto, y no se esforzar en hacer algo de provecho ( si quería trabajar el la tv que hubiera realizado un modulo de técnico, no se algo).. no puedo entender como alguien tan joven no tiene ni oficio ni beneficio por muy debajo del paraguas que esta de las Campos, tendrá que hacer algo, además de ir a los juzgados.

Por lo que leo la hija ( y esto me llama la atención tantas chicas jóvenes sin oficio ni beneficio) además de su carácter no se dedica a nada.

al lio, que a mi me parece que va a poner como inicio el día que AD "casi la mata" ( que no se si es verdad o no) y como tiene que continuar una vida silenciada y ahogada por amenazas, con sus tratamientos, sus subidas y bajadas............ vamos hacerse más victima, que a mi me parece que es victima de su propia yo y luego de todo lo que le rodea.
En una discusión la culpa es al 50% , salvo excepciones, y esta chica se lleva a matar con todo el que la rodea.

Me apetece muchísimo ver como traza la imagen y papel de su marido, ahora y sobre todo cuando vivían sus hijos y ella era victima de los malos tratos de su hija ( esto lo dice un juez)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas