Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Mmmm...a ver. Que la cadena es una bazofia y un agujero putrefacto es un hecho. Que creo que la Carrasca no ha tomado la mejor decisión de su vida con esto, también. Pero creo sinceramente que hay algo indicutible y es el linchamiento hacia esa chica durante mucho tiempo, patrocinado por el enano. Nada más, de verdad. Pero para mi punto de vista, es un caso claro de maltrato psicológico. De verdad. No puedes estar veinte años llamando mala madre a la madre de tus hijos y ahora echarte las manos a la cabeza porque te conteste
No. Le han echado de la cadena porque si, Sin una condena judicial, le llaman maltratador y lo despiden. Se aprovechan del tema del maltrato . Porque su exmujer lo dice, cuando ha agotado las instancias judiciales y no le han dado la razón, si no que le indican otra vía y no quiere.
Y RC ha presentado documentos recortados, escritos de parte como si fuera la sentencia, y no ha tenido ningún periodista ni tertuliano ni nadie que le rebatiera, cosa que AD si tenía en los platøs. Ha arrastrado a sus hijos por el lodo, AD nunca hablo mal de sus hijos .

muy buena reflexión

Les han mostrado una verdad en una docuserie y cuando en la misma cadena de tv han visto a la otra parte ,que identifican como mala , sonreír por ganar un concurso han colapsado por no entender el porque.

si una verdad que me cuentan es tan clara y no tiene fugas entonces porque la otra parte que es mala gana un concurso de tv con voto de la audiencia, eso han pensado.

y dicen, es tongo no puede ser....la mía es la buena y esta es mala y no puede ganar por voto popular...

y yo digo NO HAY TONGO, porque esto es un concurso de de supervivencia y parte de esa audiencia le ha gustado el papel de olga como concursante porque les parece buena concursante.Hay gente que por increíble que parezca ha juzgado a la persona por concursante y no por la mochila que llevaba antes del concurso sea buena o mala.

Mas el plus de ver a determinados colaboradores de tv arremeter contra esta concursante de forma injusta a su parecer y eso les ha insultado su inteligencia.Cuando te venden algo tanto de forma tan descarada al final no compras.

han colapsado, le han colapsado.

Yo no he visto el concurso, pero, salvo especímenes como Belén Ro, hasta la misma gente de T5 ha reconocido que ha sido una muy buena superviviente.

Lo que sí sé es que, incluso antes que pusiera el pie en la famosa isla, ya había grupos exigiendo que la expulsaran a la primera.

Aquí mismo, en este foro, y no digamos ya en Twitter por ejemplo.

Así que, dejando aparte que ganara las suficientes pruebas para tener muy pocas nominaciones, creo que para que ganara la final sí ha influido mucho lo que ha pasado fuera.

Como una reacción en cadena a las verdaderas barbaridades que han soltado por la boca los programas Rosas de T5.

Los españoles somos un poco Quijote, creo.

de expresar opiniones en un tema tan polarizado

hay mucha agresividad en este tema, es un estas conmigo o contra mi como si cada uno tuviera la verdad universal
arden por dentro porque ha ganado esa señora un concurso, echan fuego y serpientes

ayer salian anacondas y cosas raras de la boca de algunas personas, muy inestable todo nose.

si o no?
No te preocupes, todo lo que sube, baja. Cuando llegue Agosto, se cerrará el odio por vacaciones, o al menos eso espero , si no, mal vamos.

Muchos de los hechos que se dan por buenos, cómo si fuesen las tablas de la ley .no se sostienen,hasta que la parte vilipendiada no hable y cuente su versión ,después se podra decidir...mientras tanto elucubraciones
.Esto es cómo alguien que se ahoga en alta mar y se agarra a un palo ,no tiene consistencia.
Hay otras incuestionables ,como lo de los chicos ir a recibir a la mujer de su padre .
Por qué no se cuestiona que haya ido la chica y sí el chico?
En qué esriba la diferencia?
.

Se les ha pasado el berrinche a Concoñito y cómplices, lameculistas y psicólogos que la atienden?

Fidel, tesoro, Concoñito es cariñoso, si te parece más adecuado, Concoñi...muacks juapo! Lo mismo que gorda/gordi, siguiendo tu estela, tu luz, siempre..., el verdadero líder de la manada por delante y por detrás, #tequieronotardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas