Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Imaginate tener una hija como Roció Flores por dios. Esas caras que pone, esa altivez, ese ego desmesurado… y lo mismo con AD otro narcisista vago venido a mas

yo los echaría de mi casa cagando hostias
Ya te digo, nada que ver con rociito, que es súper humilde, no es nada altiva, ni garrula.
Aaah y trabajadorisisisisisisima que casi se me olvida.

Calimera nunca lo ha considerado así. Mirando por internet te encuentras fotos (sin entrevista) de la familia en la calle. RoFlo también cuelga fotos en su Insta. No tienen ningún problema en salir todos juntos, como cualquier familia normal. Me he matado buscando lo mismo con Calimera, Fidelion y DF y nada, no encuentro nada. Con RoFlo pocas, pero con el hijo cero.

@Isadoraduncan enseñame fotos familiares de Calimera, Fidelion y DF, por favor.

Una cosa que me sorprende es que la mayoría de colaboradores de los programas de T5 "sufren" o lo hacen ver, por el daño inmeeeenso que se le hizo anoche a RC: se indignan, apartan o agachan la cabeza, casi lloran, una dice estar de luto.... Y mientras, la supuesta sufridora, está de vacaciones con marido y suegra, tan pancha. Que oye, no estoy diciendo que debería estar llorando por las esquinas, sino que toooodos están tan sumamente fatal por cómo está ella de dolida y vuelven con lo de violencia vicaria y bla, bla, bla.
Además que siguen sin tener ni idea de que es la violencia vicaria, y que jueguen con ese tema con tanta frivolidad cuando hay tantos casos reales y tan dolorosos... me cabreo solo de pensarlo.

Me gustaría que le preguntasen en el segundo docutruño, ya que va a hablar supuestamente de que Amador sisaba a la jurado, por qué ni ella ni Fidel pagan a Hacienda. Sera que los terapeutas no les dejan? Hay que tener las manos muy limpias para acusar de aprovechados a una familia y ella heredar de los padres y no pagar los impuestos. Va a cargar contra la niña y AD también por eso? Denunciará violencia fiscal? Dirán también que habiendo es machista por reclamar la deuda? A ver si alguien tiene co ño para preguntar y ella para contestar

Yo es que con el móvil soy incapaz de hacer capturas de pantalla en video

Iba con un peto enorme, bombacho, floreado, y una camiseta blanca de esas que parecen ropa interior de abuelo.

El pelo como si no hubiera conocido cepillo y agua y jabón en una semana

Miraba las mesas de las terrazas como si buscara las propinas en los platillos :ROFLMAO:
Buscaba que le gritaran ,TU TIENES ...... , pero nada oye

Es que para chisposa ya tenemos a la madrastra.

Los floripondios en general, incluida la malota zurramadres.

Es un no parar de reír con ellos y su fondo oscuro
Si en las imágenes de los chicos Flores abrazando a OM y llorando emocionados los tres se veía claramente el fondo oscuro de esa familia, de lo más oscuro que he visto nunca en tv, más que el ojo de Sauron incluso.
:LOL:

Última edición:
Yo es que con el móvil soy incapaz de hacer capturas de pantalla en video

Iba con un peto enorme, bombacho, floreado, y una camiseta blanca de esas que parecen ropa interior de abuelo.

El pelo como si no hubiera conocido cepillo y agua y jabón en una semana

Miraba las mesas de las terrazas como si buscara las propinas en los platillos :ROFLMAO:

Yo cuando leo que su hija no ha heredado su clase alucino, hasta clase le ven.

Gracias por tu interpretación de los hechos, con algunos estoy de acuerdo con otros no o no del todo. Pero hay punto que creo que no es así y que hay pruebas. Es el de los psicólogos, pues fue demoledor el testimonio de tres psiquiatras que la trataron y que testificaron que no sabían que sufriera por el maltrato. Pero los tres coincidían en que grn parte de su sufrimiento se debía a que su carrera profesional había fracasado, en cristiano, que no salía en la tele. Lo que sí em puedo imaginar es que cuando se decidió i por el camino del maltrato y la serie, que hace ya bastante, le buscaron los psicólogos que le reafirmaran la construcción ideológica que le habían armado los de t5.
No, dijeron que había varios factores que pudieron influir, pero en ningún momento dijero cuál era el predominante.

La verdad es que no entiendo que para decir que no se está de acuerdo o que no gusta RC necesariamente haya que dar una versión “alternativa” de los informes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas