Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Gracias, Tess24. El mono, estoy casi por asegurar, se encuentra en todos los mercadillos de España. Llevan ya 2 o 3 años con diferentes variantes igual parte de arriba pero luego, falda larga, corta o mono. El estampado es horroroso para mi gusto. También los he visto en Portugal. Igual son internacionales.
El pelo, una maraña. Se ve seco, deshidratado.
Hay unas imágenes en las que se ve a Hito y el lisen de espaldas; al lado de éste, una señora, supongo Mamá Tarot y desde luego así de lejos y por detrás mucho mejor que Hito. En el otro extremo, un señor. Posiblemente pareja de mamá Tarot. Los reporteros, en otras publicaciones, dicen padres de Fidel. Misterio. Ha vuelto el padre a aparecer? Se ha vuelto a casar la madre?.
La verdad es que me da igual pero me ha llamado la atención lo de "padres".
Está el chalete a tope. Al 100% de ocupación.

Me faltan páginas por leer pero no me da la vida. Tengo una duda y pediría que quien me contestara lo diga con cierto conocimiento no porque lo ha oído muchas veces y cree que será así.
Me gustaría saber cuánto deben y a quien tanto RC como ADF. Gracias.
También os digo que quien piense que van a pagar porque ha ganado OM o por haber hecho el docu RC, creo que nanai. Supongo que la una porque facturará mediante sociedad y la otra porque lo que deba su marido a ella ni la va ni la viene.

No entiendo por qué algunos colaboradores discuten el premio de O.M.
Ha ganado porque ha sido una gran superviviente ,aparte de dar contenido y el público le ha premiado .
En otras ediciones se defendía a quien comentaba hechos de su vida y ohh !!!en Olga es censurable.
De no ser Olga ...el ganador debería haber sido Tom.
muy buen concursante y Melissa tercera G.M.para nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas