Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
No tiene ñoco para cargar contra quien realmente quiere cargar: su madre. Y lo hace de forma indirecta. Aunque viendo como la está dejando pues sí, va a ser que sí está cargando contra ella.

Se cree tanto que hasta se cree dueña del patrimonio de su madre. Pues no, RJ hizo lo que le salió de la peineta y dejó herencia a quien ella quiso, faltaría más. La curranta era ella.
Osea la deja de heredera universal y contra quien quiere cargar realmente es contra su madre 😂😂😂😂 ay ...esas cabezas....🤭

Y si estaban celebrando el bautizo

Porque no estaba FA y HU en el mismo??
Estaba peleada con RJ y no le dio la real gana de ir a la nomadre para dar por cu lo??
Y la causa de la pelea era el iluminado??

Porque creo yo si se celebra el bautizo de tus hermanos lo habitual es ir no??

De ahí vendría que tras el accidente mandaran al de la luz para su casa y todo lo demas

Que 20 tantos años después doña HU no perdona a nadie
Incluida la madre y el padre.

Breve ensayo y reseñas para la fácil conversión del lenguaje jurídico y económico del Castellano al Fuxio:

PATRIMONIO:

Castellano.- Conjunto de bienes y derechos así como deudas y obligaciones que tiene una persona.

Fuxio.- To lo bueno pa mi y lo malo pa los otros.

CARGA:

Castellano.- Conjunto de deudas u obligaciones que pesan sobre un activo.

Fuxio.- Lo que no mola... sinónimo de hipoteca, impuestos, hijos ... y que se tienen que comer los demás en virtud de la Ley Loreal (porque yo lo valgo).

TERCIO:

Castellano.- 1/3

Fuxio.- 3/3

LEYES:

Castellano: conjunto de normas establecidas para regular las relaciones sociales.

Fuxio.- NS/NC o, en su defecto, NPI.

Parece que el señor lucero también maneja los guiones de los fanes y el Twitter
Pero no cuela ,no
Herencia testamentaria es la que nos ocupa
En el testamento viene designado quién se hace cargo de las deudas
Por otra parte este heredero el designado tiene la posibilidad de aceptar la herencia ,en beneficio de inventario
A la pareja iberdrola les jodio mucho como no vender algo para liquidar
Se les nota el interés
De hecho son puro odio solo desde ese momento ,pensando en lo que se gastó RJ en Houston ,lo que lego a los que quería
Por ellos TODO hubiera sido para ellos que eran los que se lo merecían por ser seres de luz
Bastante la beneficio la albacea madre de su íntima amiga
Todo el.mundo sabe que fue vergonzoso la sobrevaloración de las fincas
Y ahí se destapa está mentira que publica el.twitero
Todo el.mumdo sabe lo mal que lo pasaron debido a esa sobrevaloración de una finca rústica la tasaron como edificable los impuestos que tuvieron que pagar
Encima la maravillosa sobrina los deja sin pozo en un acto de maldad sin igual
O AM y RB idem con los impuestos de la nave que heredó el hijo
Aquí cada uno tuvo que asumir lo que por ley debía
Así que no cuela

Y si estaban celebrando el bautizo

Porque no estaba FA y HU en el mismo??
Estaba peleada con RJ y no le dio la real gana de ir a la nomadre para dar por cu lo??
Y la causa de la pelea era el iluminado??

Porque creo yo si se celebra el bautizo de tus hermanos lo habitual es ir no??

De ahí vendría que tras el accidente mandaran al de la luz para su casa y todo lo demas

Que 20 tantos años después doña HU no perdona a nadie
Incluida la madre y el padre.

Se fueron porque se presentó con Gusiluz, y RJ le dijo que este tipo no pisaba la casa.

Y después cuando sufren el accidente que ella estuvo al borde de la muerte, es cuando Rocío Jurado prepara el primer testamento, donde heredarían los nietos una buena parte de la herencia. No es que desheredaba a RC, es que pensó que se moría Si ese boceto de testamento hubiera sido el definitivo, los tres hijos de RJ, lo hubieran tenido que impugnar y reclamar su parte de legitima.

Por otra parte, si hubiera fallecido RC, es muy posible que desde Colombia hubieran revocado la adopción de los ñiños, ya que teniendo el matrimonio una edad, RC tuvo que firmar como tutora de sus hermanos, por sí moría uno o los dos padres siendo los niños menores de edad, tuvieran a alguien que velará por ellos. Pero afortunadamente RC se salvó y ese proyecto de testamento no se hizo oficial en la Notaría. En el programa de Maica Vasco lo explica todo muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas