Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​

0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​

16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg

===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Literalmente un par de mierdas enmierdando a personas que no tienen absolutamente nada que ver con ellas. Que se preocupen de ellas, de mlaadre que las pario y ya tiene edad para que sus Borregas cuiden de ella, tambien pueden continuar operandose y contar con pelos y señales, los centimetros de lorzas que les han sacado o las arrrugas que les han quitado, Lecturas pagara bien sus hazañas con el bisturi , pueden hablar de sus hijos-as , pueden hablar de Pipi una y de Paco la otra...... pueden hablar hasta de las almorranas que tienen, si es que las tienen, pero !! coxx !! ¿ por que hablan de los hijos de alguien que " NO son de su sangre " ?que apenas conocen en persona porque no lo han visto desde hace casi 10 años y en la actualidad son mayores de edad, la ultima vez que los vieron ella era adolescente y el niño tenia 11 años.
No soporto a estas metemierdas avidas de protagonismo y dinero.
Ellas pueden hablar , la señora que lleva 21 años con ellos no

Yo las veo totalmente acabadas. Me podrían dar hasta pena pero luego veo lo soberbias que siguen siendo y se me pasa
Solo les queda despellejarse por la herencia de la mamma si es que les queda algo cuando muera que no será muy tarde, porque no me veo yo a TC durando 20 años más.
El día que quiten vlv no se donde las recogerán
Su hermana RC ya pasa de ellas. Ha visto que ya no puede rascar más de ellas
Pueden volver a pótame :sneaky: :cool: a que las insulten en directo, les tiren tartas a la cara, les pongan un vestido único como a las mellis, las disfracen de pollo, todavia quedan opciones prim@, que esos cuerpos no están así de no comer:rolleyes::rolleyes:

En cuanto a la vieja campos, tampoco me da ninguna pena, ha tenido todo en la mano para , ahora en su jubilación, vivir como una reina, pero entre casoplón, hijis, nietis, bigotis, lo ha echado todo a perder.

De lo que me da pena, eso si, es de su estado físico, 80 años son ya, en general, para vivir tranquila, sosegada, cuidada, y ella está mucho peor de lo que yo he visto en personas con 90.

para que veáis el nivel, jajajaja. Un tipo denunciando que no podía votar a Gianmarco y el atontado pone la captura de pantalla del voto, jajajajajaja.

Es verdad, ya no me acordaba de esa llamada, es que han hecho tantas cosas contra Olga desde fuera, que es imposible acordarse de todas, Alexia también hizo lo mismo con Lara, pero Lara tiene personalidad y no se deja llevar al mismo nivel que los otros, y estuvo con ella hasta el final.

Y eso aunque lo intentaron con la frase de que prefería tenerla como amiga. Si empiezas a repasar putadas que le han hecho a lo largo del concurso, no paras.

Espera a que se queden sin material....

Hasta ahora la sombra de mama Campos era alargada, pero la pobre ya poco pinta

Apostaría que en cuanto vuele a la tierra de los justos, se abre la veda

Las dos Borregos han pisado muchos callos con su afán de protagonismo como para que no haya una horda detrás deseando pasarles la factura.

Pues no sabes cómo me alegraría. En mi vida he visto pocas sanguijuelas como esas dos, sobre todo Miss Papada, que tiene una mala leche que hace que no me extrañe que su propia familia no la aguante.

Son unos hipócritas todos. Ahora rajan de las meninas desfiguradas estas cuando JJ y Kiko usaron a Mila para descalificar a AD cuando JJV contó que Mila le había dicho que era un torturador, jajajajaja,

Bueno, yo creo que ha sido un conjunto de todo, pero también lo que ha pasado en las islas. Algunas de las personas que fueron contaron cosas de fuera y eso influyó en el trato que le dispensaban a Olga.

Lo del numerito No tiene coxx en la isla molestó a muchísima gente.

Nadie habla del mensaje que le dió Carlos Alba a Tom, nada mas reconciliarse con Olga en una llamada de premio que tuvo. Le dijo que no se fiara de las nuevas amistades, lo que le valió el rapapolvo en el programa, pero ya estaba dicho. A partir de ahí, Tom y los demás la dejaron de lado.

Los últimos días los paso prácticamente sola con Albalá.

Ha sido un cúmulo de cosas las que le han llevado a ganar.
Son tan lerdos que ellos mismos la han hecho ganadora, cuanto mas han ido a por ella , mas le han favorecido, y por supuesto , a parte de que lo ha echo bien en el concurso a tenido muchísimos votos de gente que va contra la madraza!

Ellas pueden hablar , la señora que lleva 21 años con ellos no
Es que son así, las norit ya no recuerdan a los hijos de RC (dicho por ambas, que hace mucho que no los ven), pero si pueden destrozarlos en tele:poop:, la única culpable de que hagan eso es RC que permite que hablen asi de sus hijos

Yo, a/de mis hijos y en privado, puedo decir lo que me dé la gana, pero vamos ni de coña consiento que nadie más hable mal de ellos, porque por mis hijos mato (en eso le doy la razón a BE)

Está claro que RC no piensa lo mismo que yo:sneaky:

Son tan lerdos que ellos mismos la han hecho ganadora, cuanto mas han ido a por ella , mas le han favorecido, y por supuesto , a parte de que lo ha echo bien en el concurso a tenido muchísimos votos de gente que va contra la madraza!

Yo creo que no ha sido tan influyente el voto de los que iban contra la madre o no por ese motivo, sino porque la madre del siglo la puso en la diana y abrió la veda. A raíz de eso, creo que muchos sentimos curiosidad por saber cosas de Olga y ahí también entraba el concurso. Muchos nos enganchamos a SV este año, pese a la mierda de participantes que había, para ver el concurso de Olga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas