- Calificaciones
- 3.615
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que le han pasado factura los rellenos malos que se hiciera en su momento y que lleva una vida nada más que regular.Esa piel no es de una persona que no tiene ni 40 años (aunque esté a nada de cumplirlos) tiene una piel de una persona más madura, ya sea porque no se cuida mucho o porque creo que se ha pasado de pinchacitos (sobretodo en la ojera ) independientemente de que no tenga buena genética (que también influye)
Yo creo que el verdadero problema es este, la comparación entre lo que ella sube y lo que suben los demás! Si solo viésemos una Rocío creo que no nos llamaría tanto la atención pero la diferencia entre unas fotos y otras acentúa todo. Perdón a las primas que me hayan leído en el hilo de la Pombo poniendo el mismo argumento pero es que me han aceptado la cuenta hoy y tenía que decirlo jajaEs que el cambio es heavy , del mismo evento su Instagram y la realidad
No me extraña que las redes creen tantas inseguridades de verdad
Ver el archivo adjunto 3964341
Dice que saca colección de flamenca prima, un solo modelo en tres colores. ¿Pensáis que va tarde?.Dice que pierde el tren, bueno no es que no llega es que no tiene ni las maletas hechas.
Si en su día a día se organiza mál, que esperáis de una colección. Yo creo que para feria nada, si ya mismo está aquí y la gente ya está mirando trajes, va siempre tarde.
El otro día subió una historia que dijo que ya ha vendido trajes de flamenca y que son bajo encargo.Lo mismo este año no saca colección como tal a la venta, pero les hace (bueno, ella no jajaja) el traje a sus amiguis y a alguna otra influ para que lo luzcan… La verdad es que no ha promocionado nada, y para encargos a medida ya va tarde. Pero es que creo que quiere abarcar mucho para lo que se puede permitir.
Creo que hace unos años si tuvo un boom pero realmente lo que la gente compra es cuando le ve algo de Zara o Mango y es verdad que se lo pone y se agota.Y que pensáis que vende muchos vestidos de su colección o no?
Mi opinión es que no vende muchos
Eso primas, las que ya has tenido experiencia con alguna prenda suya como os fue?Leí que las costuras un poco malas para lo caro q es.
Cuando se caso ella hubo un boom de muchas personas que se querían casar con sus vestidosYo pensaba que no, pero el otro día una clienta me enseñó su vestido y novia y era de Rocío Osorno. Había venido de Madrid a Sevilla expresamente a por ese traje, y tanto su madre como sus hermanas también iban de ella. Era la primera vez desde luego que escuchaba que alguien se casaba de la Osorno, pero sí que debe haber..
Totalmente cierto prima, lo comenté anteriormente de sus primeras colecciones si hacía eso presentaba los modelos en desfiles y no como ahora que sale ella hasta en la sopa, ya sabemos como le queda a ella todo pero joe…promociona más tu marca. Es una pena con la publicidad que tiene…en el plano de flamenca pasa lo mismo..lo que se pone lo venden o lo intentan copiar..yo pienso que vende más de lo que nos imaginamos pero menos de lo que debería....Creo que no maneja bien la imagen de su marca. Teniendo el tirón que tiene en redes, su marca queda para "cuatro vestidos" hechos en una tarde para un evento al que va ella y que luego no suele formar parte de la colección, o que si forma, es con modificaciones. Cuida poco la imagen; ella misma ha dicho hace poco que tiene el perfil de la marca abandonado y necesita que alguien se lo lleve; ha hecho ella de modelo para tooooooda la colección esta temporada (dicho por ella) siendo el fotógrafo su hermano (desconozco si es su profesión), ella también va cuatro veces contadas a ver telas, y no ha mostrado nunca a costureros/as en su taller, ni haciendo patronaje, ni con modelos probando muestras...Parece que la empresa es ella y su hermano, y claro no llegan nunca a tiempo para sacar nada. A mí personalmente no me da la sensación de profesionalidad (sin haber visto ni tocado ni probado sus modelos), pero de primeras, no me atrae. Su perfil se dedica a otras marcas, a las que sí le hace particular publicidad (por dinero, obviamente), pero la suya parece un pasatiempo o "tapadera" o excusa, pero desde luego no una marca importante. No hace eventos, no hace presentaciones oficiales con pequeños desfiles, no envía sus diseños a compañeras para eventos...