- Calificaciones
- 1.688
Dios mío tremendo cringeSu última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío tremendo cringeSu última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...
De verdad le gusta esa frase como para remarcarla? Está peor de lo que pensabamos.Su última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...
PUAJAJAJAJJJAJAJJSu última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...
Cómo alguien puede pasarse meses leyendo algo así día tras día durante horas? No es de extrañar que últimamente esté diciendo tantas tonterías seguidasSu última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...
Su última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...
Ay dios que vergüenza ajenaSu última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...
No sé que es peor, si la frase en sí, o el hecho de que le ha parecido tan genial como para resaltarla y SUBIRLA a stories, no puedo másSu última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...
A mí lo que me hace gracia es lo que dicen las primas, que considere esa frase digna de ser subrayada jjajajjajYo es que he visto la storie de su IG y he pensado "vale y cual es el chiste" porque a mi no me dice nada... Claro que no tengo su edad mental, y mira que yo soy super graciosa y me río mucho siempre pero es que esa frase es como de hombre de la obra cuando pasan chicas y le dicen algo en plan guarro y desesperado... por favor no sabía que a ella estas cosas le hacían gracia... necesita un satisfayer esta chica pero a la voz de ya!
No hija no... ella es así! Como su novio no le daba lo que ella merecía pues ahora se lo dan los libros...A mí lo que me hace gracia es lo que dicen las primas, que considere esa frase digna de ser subrayada jjajajjaj
Cuando decía que marcaba los libros me imaginaba otro tipo de frases![]()
![]()
Que vergüenza por dios. Pero cómo vas a subir eso?? Es que ya la frasecita de la storie anterior daba grima leerla ("una niñera y un papi gruñón que tiene la boca muy suciaSu última story, esta súper salidalo poco que va a durar soltera...