Ronro Love / Elena Urrutia

Madre mía a día de hoy tiene 568 comentarios jaja cuando en los demás ronda los 10-30. Pues si que se le ha viralizado y encima para mal como ha dicho otra prima. A ver si se da cuenta que en la vida va a encontrar alguien como los libros de ficción.

A mi me encanta el anime y el manga, y ahí hay mogollón de tíos (sin ser maromos ni nada, y otros maromos obviamente) que ya me gustaría a mi tenerlos como pareja si fueran real. Pero no, por desgracia, NO EXISTEN. Igualmente los disfruto ya sea leyendo o viendo anime como una fangirl. Pero yo estoy felizmente con mi pareja que llevo ya para 13 años y sé distinguir entre la realidad y la ficción. Ni de coña le impongo esos estándares a mi pareja.

Vídeo viralizado, supongo que era lo que buscaba ¿?

Por cierto, le echará hoy las cartas que no pudo el otro día a Mariely o pasará de ella otro día más? Qué emoción!

Que cosita da el Tiktok de "soltera a los 30" buscando "maromos escritos por una mujer"...
En cuanto lo he visto he venido aquí como una flecha :LOL:
Mira que a mí, hace muuuuchos años, me gustaba esta chica en YT... Cuando hacía room tour, hauls y le gustaba la estética más japonesa/koreana (bendita juventud) pero hace mucho también que le perdí la pista, e igual mejor que hubiera seguido así, porque no la reconozcoo_O
Sólo veo lo que escribís aquí, y por ende algún video he buscado para ponerme en contexto, pero me da la sensación de que está totalmente alejada de la realidad. Está estancada en una época concreta de contenido (a mi parecer), que es lo que a ella le gusta, pero ya no da el tirón que tenía antes, y hacer vlogs cuando prácticamente no haces nada... Es dificil de sostener (y de ver)

Holii, es la primera vez que escribo por aquí, pero después del vídeo de tiktok que ha subido he sentido la necesidad 😂 no entiendo como una persona con 30 años esté tan disociada de la realidad que encima lo publica en redes tan normal y luego se sorprenda de que se viralice para mal 🫠.
Y yo no sé, quizás me funeis por esto pero si quieres a alguien ideal y perfecto según ella, tú tendrás que ofrecer algo parecido no?

Back