Ronro Love / Elena Urrutia

Cuando vi el vídeo quejándose de que no encontraba las ciruelas pensé... ¿por qué no pregunta? Creo que en su vídeo no había ni un comentario diciéndole esto. De verdad, tratar a una persona entre algodones sólo porque tiene ansiedad y traumitas no ayuda a esa persona para nada.

Me he encontrado este artículo donde la entrevistan... well... Entrevista
Gracias por pasar la entrevista pri. La estoy leyendo ahora y curioso que en 2019 ella misma decía esto "Dedicarse a las redes es un empleo que se evapora, al final la gente se acabará cansando de ti, las marcas no querrán trabajar contigo y no tendrás dinero." En aquel momento parecía consciente de que estudiar algo y tener un plan alternativo era una necesidad, no entiendo como en 2025 no ha hecho finalmente nada para "solventar" esa inestabilidad. Porque el intento de las oposiciones fue muy poco serio.

Me vais a funar pero la gente que opina sobre este tipo de lectura es la misma que siente tener superioridad moral por ver ciertos programas de TV. Es un tipo de lectura como otra. Recordemos que la novela rosa siempre ha estado estigmatizada como categoría menor frente a otros géneros. No pequemos de lo mismo en 2025, por favor...

El problema no es el genero, el problema es la cantidad de horas disociadas que pasa esta mujer leyendo. Opinaría exactamente lo mismo, si en vez de estar 10 horas leyendo se los pasara viendo series de Netflix o Doramas. El problema es que esta fatal y no tiene ovarios de salir de donde se ha metido porque piensa que es su zona de confort.
Una cosa es criticar un género como puede ser la novela romántica o juvenil (que nadie lo ha hecho en este foro), y otra cosa es leer p**** día sí y día también. Para mí eso no es el equivalente a ver Netflix o Doramas, es lo equivalente a pasarte toda la tarde viendo vídeos de s*** y encima de los oscuros, porque sabemos que la erótica que lee ella, vainilla lo que se dice vainilla no es.
Es de tener un problema, igual que hay hombres que lo tienen con su equivalente.

Ami tampoco me emociona Disney pero no soy repelente prima 😂 ahí me has hecho sentir mal.. Pero ha confirmado que le gusta Pixar. Para gustos colores
Es repelente por lo altanera que es y como lo dice. Entiendo que no te pueda gustar Disney pero no lo menosprecias como ella hace.

Y colaborar con Disney? Me parece muy hipocrita

Ami tampoco me emociona Disney pero no soy repelente prima 😂 ahí me has hecho sentir mal.. Pero ha confirmado que le gusta Pixar. Para gustos colores
Es que su problema creo que no es lo que dice, sino las formas, como desprestigia todo y todo es una mierda si no le gusta a ella. Son sus formas altivas y de superioridad...

Una cosa es criticar un género como puede ser la novela romántica o juvenil (que nadie lo ha hecho en este foro), y otra cosa es leer p**** día sí y día también. Para mí eso no es el equivalente a ver Netflix o Doramas, es lo equivalente a pasarte toda la tarde viendo vídeos de s*** y encima de los oscuros, porque sabemos que la erótica que lee ella, vainilla lo que se dice vainilla no es.
Es de tener un problema, igual que hay hombres que lo tienen con su equivalente.
Yo lo equiparo más a la gente que ve cine malo y les encanta. Pero saben que lo que están vieno es p. mierda, no te lo ponen a la altura de otras cosas. No hace falta aquí que sea una peli de oscar, ni que sea o no dirigido a un público femenino. Street Fighter es malísima, transformers sobre todo las siguientes partes vaya porquería y les encanta a muchos tios, el diario de noah está bien. La primera de mean girls está bien, la segunda es una basura. Otra cosa es que te guste o no. Me refiero te puede o no gustar el diario de Noah, pero no puedes decir que es una peli malísima.

Última edición:
una cosa que tengo en la cabesa que no entiendo. Porque graba blogs de una semana con anterioridad? Ósea lo que se trata con esto es hacer como hacer un resumen semanal. Pero si enseñas una cosa, te preguntan por ello y dices que lo veréis de aquí 2 semanas pues…. Pierde toda curiosidad la persona jajajaja (y sentido)

Acaba de decir en el directo, hablando de los hobbies.. "Desde fuera se ve que tengo mucho tiempo libre, pero de verdad que no tengo tanto", me descojono.
Y que el bullet, colorear o jugar sims lo asocia a trabajo, cuando lleva sin hacer bullet y colorear meses y a los sims ha jugado 1 día. No sabe ya como justificar su vagancia. Luego procede a decir que se ha pasado todo el fin de semana leyendo y viendo series

Y que el bullet, colorear o jugar sims lo asocia a trabajo, cuando lleva sin hacer bullet y colorear meses y a los sims ha jugado 1 día. No sabe ya como justificar su vagancia. Luego procede a decir que se ha pasado todo el fin de semana leyendo y viendo series
Y levantarse de la cama todas las mañanas también lo asociará a trabajo.

Back