- Calificaciones
- 69
Anonymous!!! Tom no ha aparecido 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el, pero no está usando su cuenta o su nombre normal. Sospechoso no?Anonymous!!! Tom no ha aparecido
Qué nombre era??Es el, pero no está usando su cuenta o su nombre normal. Sospechoso no?
Pues para mí lo siento pero no hay mucha diferencia entre leer libros de vi********, tíos con sobrinas y cosas raras que lee ella, que ver anime de este p**** de tentáculos, niñas pequeñas y derivados que ven muchos hombres... me refería a esoPrimero, como resumen de sus lecturas (basándome en las capturas): qué lache.
Segundo, como opinión personal, yo, moralmente al menos, sí que veo una diferencia entre leer y ver. Quiero decir, no es lo mismo consumir un contenido que no involucra a nadie que sale de la mente de una persona, que consumir contenido de una industria no muy respetuosa con las mujeres especialmente y que monetiza la "libertad" sexual. Sé que esto es otro debate y tampoco pretendo iniciarlo, pero yo lo veo diferente y quería hacer esa matización.
Ahora bien, a efectos personales y de adicción sí que considero un problema que te leas un libro de esos por día y que bases tu tiempo libre en leer todo el rato cosas tan explícitas. Yo creo que eso le está pasando y le pasará factura en cuanto a sus expectativas con los hombres. Habrá excepciones pero no te vas a encontrar tíos como los que lees y no vas a tener relaciones como las que lees porque están totalmente idealizadas por una persona. Es que, si lo leyeses a menos intensidad todavía lo compraría, pero es imposible que pienses que puedes no generarte expectativas cuando pasas gran parte de tu tiempo inmersa en ese tipo de fantasías.
Yo creo que va a costar trabajo que vuelva a encontrar pareja; o al menos una pareja normal, que tíos turbios hay a patadas.
Me autocito porque justo hoy ha enseñado que se ha comprado una camiseta con este mensajeHelen intentando aplicar el "save a horse, ride a cowboy" cuanto antes
Ah bueno, si son dibujos y demás obvio que no. Quizá no lo maticé pero yo me refería a relaciones explícitas pero sin turbiedades, dos personas adultas sin relación de parentesco ni prácticas cuestionables...Pues para mí lo siento pero no hay mucha diferencia entre leer libros de vi********, tíos con sobrinas y cosas raras que lee ella, que ver anime de este p**** de tentáculos, niñas pequeñas y derivados que ven muchos hombres... me refería a eso
A ver, el libro del que estás hablando es Credence y ella comentó que no le gustó el libro para nada, aunque dijo que realmente lo que a ella le molestaba era el age gap que había (y tengo entendido que son relaciones un poco extrañas porque hay una persona que no habla y ella lo denomina como "animal"). Veremos que dice del libro de Caída libre (el del club de lectura) estoy 100% segura que acabará diciendo que a ella tanto spice explícito de repente no le gusta, que prefiere más amor romántico (holi Helen)Pues para mí lo siento pero no hay mucha diferencia entre leer libros de vi********, tíos con sobrinas y cosas raras que lee ella, que ver anime de este p**** de tentáculos, niñas pequeñas y derivados que ven muchos hombres... me refería a eso
Podemos pensar que se lo ha comprado ella, como adulta económicamente independiente... NOPrimas estaba escuchando el directo de fondo y en x2 y habla sobre temas de repostería, que le encantaría un robot de estos de cocina para hacer las masas y tal y bueno me digo, ella tenía un robot de estos de cocina (amarillo porque tiene que ser aestethic) de unos 720 euros en la wishlist.
Pues entro en su wishlist y justo hoy ya NO ESTÁ osea que su queridito Tom se la habrá comprado seguro después de que ha estado llorando en stream de que quiere una. En un mes o así saldrá de fondo en su cocina en los vlogs.
Guarden el mensaje xD