Ronro Love / Elena Urrutia

Primis, ¿en qué minuto le dona tal cantidad el Tom a doña Helen? Soy incapaz de encontrarlo dando saltitos por el vídeo y me da curiosidad ver su redacción :_)
Yo he visto una de 200 y al minuto o así una de 300 pero era bastante pronto para lo que es el como a las 11 de la mañana o por ahí. Así que supongo que sobre la hora de directo lo podrás encontrar. Y ya para cerrar la de 20€.

Con el tema de los niños, que ella opina que es un poco exagerado andar preocupadas de que no se muestre la cara ni nada del niño, y con los ejemplos de mierda que ha dado... Será que realmente no se da cuenta de lo mal rollero que puede ser internet? Y que no es tan difícil que te pase algo malo, mas si eres una persona que lleva tanto en internet y que ha llegado a ser muy conocida. Y encima con los niños, ha dado a entender que enseñándoles como les podría ver cualquiera en la calle no pasa nada. No Elena, no hace falta subir una foto de tu bebe en pañales para que gente turbia haga de las suyas (encima ahora con la IA, cualquier foto se puede convertir en algo horrible).

Y que por eso se deje llevar tanto y este alargando lo de Tom? Que obvio (y espero) que ella entiende que es turbia la situación, pero igual se piensa que como es un cualquiera de otro pais, y que ella protege de no enseñar donde vive (según ella, porque varias primas aqui que sois de su ciudad ya medio os hacéis una idea) no tiene riesgo alguno.

La donación … seguramente a Tom ya le pagaron por lo que sea que trabaje no sabe en que mal gastárselo se lo tira a Helen que llora por tenerlo 🤭

De los hijos pobrecilla no sabe realmente a lo que se va a meter, no es lo mismo los sobrinos que los hijos 👀

Y eso de que le urge pareja creo que es normal a su edad de estar un poco hot … su pobre ansiedad le esta pidiendo un hombre pronto 😅

La donación … seguramente a Tom ya le pagaron por lo que sea que trabaje no sabe en que mal gastárselo se lo tira a Helen que llora por tenerlo 🤭

De los hijos pobrecilla no sabe realmente a lo que se va a meter, no es lo mismo los sobrinos que los hijos 👀

Y eso de que le urge pareja creo que es normal a su edad de estar un poco hot … su pobre ansiedad le esta pidiendo un hombre pronto 😅
Perdona pero lo de que es normal a su edad... muchas tenemos su edad y no estamos así de salidas. Que ella lo sea no significa que todas las personas de 30 lo estén.

Venga Elena que si te tomas este "trabajo" en serio al menos podrías escribir bien el nombre de las marcas, un poco más de esfuerzo no te vendría mal.

Y yo sigo pensando que las editoriales que me envían libros no ven sus directos, ni saben que terminará ella subiendolos a Vinted

Adjuntos

• Screenshot_20250327-083010~2.png
    Screenshot_20250327-083010~2.png
    471,3 KB · Visitas: 126
Venga Elena que si te tomas este "trabajo" en serio al menos podrías escribir bien el nombre de las marcas, un poco más de esfuerzo no te vendría mal.

Y yo sigo pensando que las editoriales que me envían libros no ven sus directos, ni saben que terminará ella subiendolos a Vinted
Es que es vaga hasta para revisar las cosas... De verdad...

Ya decía yo que el primo hacía días que no aparecía, le han borrado la cuenta al parecer, no sé si lo habéis comentado ya
IMG_20250327_163118.jpg

Ayer estuve viendo el directo por la tarde mientras hacía ejercicio y se me hizo eterna la hora de entrenamiento... Últimamente está como más espesa o soy yo, que me aburre ahora su contenido, no sé. Flipé muchísimo con las donaciones, se le salían los ojos HDKSHDUZHAH

Hombre, yo creo que cualquier persona que esté leyendo sex* explícito todo el día estaría así, al final tanto darle a la imaginación la tiene como la tiene.... Lo que pasa es que las personas normales con vidas normales solo tenemos tiempo de leer un par de capítulos, no es tanta estimulación 😂 😂 😂

Medir casi 160 no es tan baja, yo lo veo bien prima.
Yo creo que lo hace para que le escriban maromos que midan eso que quiere ella, a ver si le gusta alguno y se lo liga. Deseperación + estar cucu de la cabeza= mala mezcla. Nada bueno va a salir de ahí.
Por favor, que no lleva ni un mes sola todavía y con su historial ... no va a aprender jamás? Elegir a alguien solo por como se ve fisicamente como pareja es la peor criba que se puede hacer, esta chica no sabe lo que es que algo surja o que el amor nazca de forma natural sin ser forzado? Parece un casting lo que hace ella 🤣

Medir casi 160 no es tan baja, yo lo veo bien prima.
Yo creo que lo hace para que le escriban maromos que midan eso que quiere ella, a ver si le gusta alguno y se lo liga. Deseperación + estar cucu de la cabeza= mala mezcla. Nada bueno va a salir de ahí.
Por favor, que no lleva ni un mes sola todavía y con su historial ... no va a aprender jamás? Elegir a alguien solo por como se ve fisicamente como pareja es la peor criba que se puede hacer, esta chica no sabe lo que es que algo surja o que el amor nazca de forma natural sin ser forzado? Parece un casting lo que hace ella 🤣

No, si no lo decía porque fuese bajita. De hecho, yo mido menos que ella. Lo decía por el trend este de TikTok que se puso de moda, en el que chicas bajitas ridiculizaban su altura intentando hacerse las cuties.

Back