Ronro Love / Elena Urrutia

Mi pregunta es, ¿qué mas le da si llueve o hace sol, si igualmente no va a salir de su casa?
Eso para copiarle a Silvia las escenas de ella leyendo en el balcón

Tiene ganas de sol y verano y se pasa casi todo el día en casa 🙈 que mujer. Me ha gustado mientras hacía de carpintera 🤣 aunque haya sido poco
Pero si luego llega verano y no sale, solo se va a Galicia para no pasar calor, que huevos tiene

madre mia cada viernes le pega un par de guantas nuevas al ex....
cuando una pensaba que ya no podia decir nada mas va y ahora dejo de cocinar x platos por el novio

lo de que la anima que haga sol cuando no sale de su casa me deja moñecona
Es que estar soltero es muy cómodo especialmente cuando no quieres a la otra persona o a nadie en particular o tienes fantasías sobre qué es tener una relación y la realidad es insatisfactoria... Ahora está de lujo pensando en todos los sacrificios que ya no hace por nadie más, el problema es que ya se sabe que por mucho que lo repita, en realidad no sabe (ni quiere) estar sola/soltera

Estaba viendo el vlog y comenta que en instagram le funcionan mejor los videos de outfits, pero que no puede centrarse mucho en eso porque no tiene suficiente ropa... Esta no era la que en cada cambio de armario se saca como dos bolsas de basura llenas de ropa para dar/tirar?
No he visto el vídeo aún, pero me parece fuertísimo 🥴
Es que todo le parece insuficiente en la vida..
Tiene literalmente 3 armarios de ropa.. Sigo a chicas que suben contenido sin parar con los misma ropa pero estilizando de maneras diferentes.. En fin..

Por cierto no se cómo reaccionar 😭 pero estoy super de acuerdo con las que habéis dicho que el problema no es el abrigo si no como lo lleva y estiliza!

1,56, no? Para mí eso es ser muy bajita, no sé jaja igual porque mido 1.73 y suelo usar zapatos de plataforma que me suben por encima del 1.80, Elena al lado me quedaría súper chiqui
Yo cuando la vi en persona hace ya 10 años, le sacaba algo más de una cabeza y eso que en ese momento yo medía 1.63 aprox, el recuerdo que tengo de ella es de ser muy bajita sí

No he visto el vídeo aún, pero me parece fuertísimo 🥴
Es que todo le parece insuficiente en la vida..
Tiene literalmente 3 armarios de ropa.. Sigo a chicas que suben contenido sin parar con los misma ropa pero estilizando de maneras diferentes.. En fin..

Por cierto no se cómo reaccionar 😭 pero estoy super de acuerdo con las que habéis dicho que el problema no es el abrigo si no como lo lleva y estiliza!
Pri, hasta que no lleves X mensajes o así no puedes reaccionar, cuando puedas te saldrá debajo de los mensajes tal que así:
1743785035006.png

¿Qué no tiene ropa? DEU MEU... Que todo sea una excusa para gastarse el dinero donado de Tom en modelitos feos jajajajaja.

Me da una rabia cuando dice que tendría que haber comprado el salmón por internet porque le da ansiedad pedirlo en la pescadería... CHICA!!!! No puedes vivir así, si dejas que tus miedos y tus ansiedades ganen y te hagan no pedir un puto salmón en la pescadería porque tienes que hablar con alguien, es un problemón, igual que no preguntarle a un trabajador donde están las pasas. Es difícil enfrentarse a estas cosas, sí, ¿pero qué es lo peor que puede pasar? Yo cuando tengo pensamientos así, que me invade la ansiedad y el catastrofismo, me ayuda pensar que lo peor que puede pasar sea: nada. Todo está en nuestra cabeza, cuanto más te aísles por miedos o inseguridades peor para uno mismo xd. Luego no tiene ansiedad por hablar con gente desconocida en stream ._.

Última edición:
Es muy bajita pris. Y aún me saca 4cm😂 pero yo no estoy todo el día diciendo lo petiiiiiiite que soy.

Os habéis enterado de que tiene los pies pequeñitos pequeñitos? Oishh

🤣 yo mido 1,60 y estamos más o menos a la misma altura, por eso no se me hace baja baja.

Por cierto… habéis visto el momento del vídeo enseñando la camiseta blanca, que se desabrocha el pantalón y se le ve un poco de la ropa interior ? 😵 estoy sin palabras… que está pasando con tom para que tengamos estos cambios …

Yo no sabía que había pisos de soltera y pisos de casada o emparejada 😂 😂 es una attention wh*re de manual

- Tenía ganas de grabar porque hace sol (como habéis dicho, como si eso afectara a una persona que está en casa 24/7) peeero alergia. Porque siempre hay algo que tapa el sol a Lady Elena.
- En verano dirá que no trabaja porque el calor es insoportable, pero ahora desea que las temperaturas suban a 26º.... oc.
- El buen AD de freshly, Elena, yo no me compraría un tono más oscuro para verano, porque en casa leyendo no vas a pillar color cariño mío...
- Se pone a working working: procede pegar con la gotita un imán roto y a pintar florecitas en una pizarra. Eso de que se haga menús para comer una persona que vive sola y no sale de casa me hace mucha gracia. Los que trabajamos fuera y llegamos a hora malas nos hace falta, pero señora, que está todo el día metida en su casa, no le hace planificar comidas semanales...
- Se ha gastado 8€ en tres lomitos de salmón porque le da ansiedad pedírselo en la pescadería fresquito y más barato. Ayy ojalá todos los problemas de la vida que generan ansiedad fueran esos...
- Ella se monta su propia película sobre que al ex ese día no le encantó su plato, poniéndole más piedritas en la mochila al pobre ex cuando son sus propias exigencias y movidas, y ya no lo cocinaba nunca más.... imagínate que ese día no le hubiera encantado ni su plato favorito porque estaba cansado... Elena hija, un poquito menos de extremismo te vendría bien. Al final fue que lo hacía sin caldo o avecrem y claro, eso estaba más soso que nada 😂😂
- Es demasiado negativa: Si ya sales de casa pensando que no va a ver bailarinas en tienda, que si hay te van a quedar grandes a pesar de que haya tu número porque siempre eres la más especial y tu número de queda grande (no será que tiene un 34 y ya?) seguramente pase todo eso que dices y tengas que pedirlo online. A veces las cosas las atraemos con nuestra negatividad y ella toooooodo es negatividad, todo, si algo puede salir mal, ella va a pensar que va a salir mal y efectivamente le saldrá mal, así se puede seguir quedando en su burbuja 'perfecta'.
- Lo del bloqueo lector no lo entiendo, ha seguido leyendo todos los vlogs, así que entiendo que para ella leer 30 minutos un día es tener bloqueo, porque si no no me cuadra.
- Llamando a aliexpress Chonilandia cuando todos sus suéteres cottagecore son de ahí..... ella siendo única y cute.
- Como final de este resumen creo que la casa se le hacía bola no por la decoración, porque no creo que al ex le importara que comprara esa lámpara o el aparador, sino que le molestaba él. Y que hasta que él no se fuera no la iba a sentir como suya, pero lo veo muy injusto porque está todo en su cabeza, es decir, son movidas suyas que se monta en su cabeza y que para ella tienen todo el sentido.

Si que he visto un poco diferente este vlog dentro de que es un bucle infinito aburrido, pero al menos ha hecho otras cosas que no sea pilates, leer y comer, pero vamos, me siguen aburriendo y los sigo viendo a x2 😂😂😂

Back