Ronro Love / Elena Urrutia

Yo en cuanto dijo que cambiar los libros de lugar le daba ansiedad quite el directo 🤣
Me encantaría saber que opina la gente que la conoce en persona cuando dice estas bobadas, deben de alucinar.
Que ridicula y como le toma el pelo a la gente con sus tonterías. Para apoyarla, tiene que ser gente que están igual o peor que ella, porque si no no me lo explico

Cómo puede ser que diga que le da ansiedad ir a la pescadería y que no piensa solucionarlo y a la vez que quiera tener hijos? Se le caería el mundo encima porque no podría seguir con esas actitudes evitativas, a no ser que quiera que lo críe exclusivamente el padre.

Cuando ha dicho que le gustaría apuntarse a pilates pero claro... allí todas serian mujeres pues no podría conocer a mucho. Cuando la gente le recomienda salir para conocer gente ella lo relaciona directamente con conocer a posible pareja, y no a abrir su circulo de amistades y tener alguien más con quien salir y hacer planes. Me parece un poco fuerte que su mente este ya tan focus en pensar en futura pareja.
Está desesperada porque sabe que es insoportable y cuanto más tiempo pase menos probabilidades de que alguien la aguante 🤣

Duda resuelta, la psicóloga le dio el alta y lo que tenia que tratarse ya se hizo
Ay que me meo justo lo estoy viendo, cuando le preguntan, lo incómoda y "a ver gente a veces se nos va de las manos el diagnosticado de más " 😂 pero si eres tú!!! La que usa su tendencia a la depresión y ansiedad con esa seriedad para justificarte por todo cómo tienes la cara luego de decir que los demás están exagerando... Señor... Si a mí me parece de p madre que no quieras tratarte porque es difícil e incómodo no solo desahogarte y que te den una palmadita en la espalda, pero un poco de coherencia y decencia y si la psicóloga no quiere tratar eso, que lo dudo, o no entiende la magnitud o no es la adecuada

Yo es que no entiendo como a una persona como ella según dice con muchísima ansiedad y tendencia a la depresión que no puede ni pedir un salmón en una pescadería ni preguntar dónde están las pasas le hayan dado el "alta" en la psicóloga. El alta para empezar te la puede dar un médico, que sería el caso si hubiese ido a la psiquiatra y hubiese estado con medicación y tratando sus issues. De hecho los psicólogos siempre te suelen decir que de x cosa estas mejor pero que vuelvas en el caso de que lo necesites que siempre es bueno ir de vez en cuando y más cómo se describe ella. Pero bueno, si ella piensa que está bien vivir así, no querer salir de casa, no tener interacciones sociales, poder descambiar un pantalón pero no pedir una pechuga de pollo, devorar libros para evadirte de la realidad, vivir agobiada siempre cuando algo no sale como quieres etc. pues genial, pero entonces que deje de quejarse de todo.
Para mi punto de vista siempre que alguien dice algo que se sale de adularla y le sacan un poco de su discurso se pone a la defensiva y ataca con sus comentarios pasivo agresivos o los borra directamente para no leerlos y que la gente no los vea. Esa alteración de la realidad que tiene de que si no lo ve no existe y si lo borra nadie ha puesto nada malo es heavy.

Yo la verdad es que no he podido ver su stream entero porque me ha puesto de los nervios toda la basura que estaba echando por la boca. Había un momento que decía que ella era consciente de que tenía cosas que mejorar, como por ejemplo preguntarle a alguien dónde están las pasas, etc. Pero que ella antes abrir la puerta de una habitación le generaba muchísima ansiedad, y ahora ella sí que lo puede hacer, así que ella está mejorando, poco a poco, cada uno tiene su proceso (eso dice ella). Que antes no hacía x cosas y ahora sí que las hace, entonces... claro. Lo que más rabia me ha dado ha sido la manera en la que lo ha dicho, el tono de niña buena, diciendo, "entiendo que hay gente que puede no comprender mi situación, pero es mi proceso". No Helen, no te entendemos porque sinceramente sólo usas la excusa para no hacer el huevo. Y yo sinceramente si fuera el novio no hubiese aguantado ni la mitad de la mitad de las cosas que habla ella. Es que me imagino pidiéndole que por favor eh le pregunte al reponedor que dónde están las pasas.... 🥴

Ya he dicho que me recuerdan muchísimo a Andrea Colás, ambas viviendo en su propio día de la marmota, pero cuando ha dicho hoy lo de que es su proceso y que ella está intentando mejorar... Twins.

Quizá una historia propia aburra un poquito de leer, pero yo cuando empecé mis 20's pasé por una época muy mala de depresión y ansiedad porque estaba trabajando en trabajos de mala muerte que apenas me daban para sobrevivir y asqueada con la vida porque no tenía un propósito, no sabía qué hacer.

Tras muchos dramas que os voy a ahorrar de leer, empecé a ir a terapia porque no era capaz de tener una entrevista de trabajo porque le cogí PÁNICO al mundo laboral. Me ha llevado tiempo, porque en eso consisten las terapias fructíferas, con tiempo y tratamiento consigues mejorar. Quizá ella empezó a ir a la psicóloga por otro tema que no tiene absolutamente nada que ver, pero bajo mi punto de vista, una persona que es incapaz de pedir un pescado en la pescadería, es una persona que tiene un problema. Tengas ansiedad o no, no puedes dejar de vivir por eso. Yo no puedo dejar de trabajar porque tengo ansiedad. Trato de mejorar y trato de solucionar mis mierdas... Si constantemente utilizas tu patología para excusarte y decir ay no es que esto no lo voy a hacer porque no estoy preparada... ¿cuántos años llevas con esa cantina? ¿30? Despierta ya.

Última edición:
Yo la verdad es que no he podido ver su stream entero porque me ha puesto de los nervios toda la basura que estaba echando por la boca. Había un momento que decía que ella era consciente de que tenía cosas que mejorar, como por ejemplo preguntarle a alguien mmm dónde están las pasas, etcétera, pero que ella antes abrir la puerta de una habitación de dos muchísima ansiedad y ahora ella sí que lo puede hacer, así que ella está mejorando, poco a poco cada uno tiene su proceso (eso dice ella). Que antes no hacía x cosas y ahora sí que las hace entonces... claro. Lo que más a mí me ha dado ha sido la manera en la que lo ha dicho, el tono de leña buena, diciendo como, "entiendo que hay gente que puede no comprender mi situación". No Helen, no te entendemos porque sinceramente sólo usas la excusa para no hacer el huevo. Y yo sinceramente si fuera el novio no hubiese aguantado ni la mitad de la mitad de las cosas que habla ella. Es que me imagino pidiéndole que por favor eh le pregunte al reponedor que dónde están las pasas.... 🥴
Y lo que da rabia también son los comentarios en el chat dándole la razón para que Lady Elena se ponga contenta con ellas. Todas unas lame culos (siento la expresión pero es lo que es)

Cuando ha dicho que le gustaría apuntarse a pilates pero claro... allí todas serian mujeres pues no podría conocer a mucho. Cuando la gente le recomienda salir para conocer gente ella lo relaciona directamente con conocer a posible pareja, y no a abrir su circulo de amistades y tener alguien más con quien salir y hacer planes. Me parece un poco fuerte que su mente este ya tan focus en pensar en futura pareja.
Sigue en bucle con lo que comentaba en aquel vídeo largo que son sus problemas de no saber estar soltera y etc y ni siquiera parece darse cuenta

Probablemente acudió a la psicóloga por temas más "graves" (urgentes) como lo que le pudo provocar lo que pasó con su amigo, y quizás sobre eso ya le haya ayudado y tal, pero que tiene material de terapia para rato, lo tiene, no es abuso de diagnóstico ni na .. que repito, respetable si no quiere porque le jode salir de su zona de confort o afrontar las cosas, es su vida

En realidad yo le veo demasiados signos de varios trastornos, no creo que sea broma que no comprara durante semanas ciruelas pasas porque no le quería preguntar a ningún trabajador, igual que el no querer estar sola y dejar una relación de tanto tiempo en la que ha demonizado al pobre ex y ya buscar a otra persona porque no sabe estar sola. Eso es muy peligroso porque, este tipo de personas, suelen estar con personas que no les hacen bien ya que se conforman con poco con tal de no estar solas. Elena, el menor de tus problemas actuales es estar soltera, eso disfrútalo y piensa un poquito qué quieres en un hombre (y no, no existen hombres de 1,90 con poll*tes gigantes y que te digan lo que quieres oír, esos solo están en los libros ;) ) pero para eso tienes que saber qué quieres ofrecer tú, porque vivir de limosnas y de Tom no es atractivo para nadie, y menos si lo que buscas es una relación. Arregla tu vida y tu burbuja que cada día te hace más inestable mentalmente y ya luego plantéate si estás preparada para que alguien entre en el caso emocional y psicológico que es tu vida

No le viene nada bien para sus issues mentales tener a un ejercito de pelotas dándole la razón en todo y criticando a cada persona que se atreve a decirle algo que no le gusta.

En este caso ha sido todavía peor, porque incluso ella ha dicho que la chica del comentario tenía buena intención y, aún así, sus fans enloquecidas la han demonizado más que ella. Cada vez que miro el chat de sus directos me parece terrorífico, más aún porque son mujeres adultas, algunas incluso dicen que son madres.

El tema de la ansiedad.. me parece que lo concibe muy erróneamente.
Una cosa es que te genere incomodidad o nervios el exponerte a una situación a la que no estés acostumbrada (preguntar por pasas), y otra cosa es tener ansiedad como tal, miedos constantes, síntomas físicos..

De cualquier manera veo que ella piensa que si está feliz como está y no salir o no hablar con el pescadero, no afecta a su felicidad que pa' qué salir de su zona de confort.

Y la entiendo por qué todos estamos agustisimo en nuestra zona de confort. Pero la realización personal y la felicidad no se consigue así..
Más bien cuando sales de tu zona de confort, enfrentas situaciones y no solo las superas, si no que aprendes y ganas más de lo que tenías.

Pero eso se lo tendría que decir un buen psicólogo.

A parte con ese conformismo no es de extrañar que genere depresión, sin ambiciones, sin realización, ni superación personal. Es normal deprimirse y pensar que que haces con tu vida, que a ver si llega el maromo de tus sueños y te hace feliz.

Back