- Calificaciones
- 49.704
Usa la palabra ansiedad a la ligera, pris. No hay más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está desesperada porque sabe que es insoportable y cuanto más tiempo pase menos probabilidades de que alguien la aguanteCuando ha dicho que le gustaría apuntarse a pilates pero claro... allí todas serian mujeres pues no podría conocer a mucho. Cuando la gente le recomienda salir para conocer gente ella lo relaciona directamente con conocer a posible pareja, y no a abrir su circulo de amistades y tener alguien más con quien salir y hacer planes. Me parece un poco fuerte que su mente este ya tan focus en pensar en futura pareja.
Ay que me meo justo lo estoy viendo, cuando le preguntan, lo incómoda y "a ver gente a veces se nos va de las manos el diagnosticado de más "Duda resuelta, la psicóloga le dio el alta y lo que tenia que tratarse ya se hizo
Y lo que da rabia también son los comentarios en el chat dándole la razón para que Lady Elena se ponga contenta con ellas. Todas unas lame culos (siento la expresión pero es lo que es)Yo la verdad es que no he podido ver su stream entero porque me ha puesto de los nervios toda la basura que estaba echando por la boca. Había un momento que decía que ella era consciente de que tenía cosas que mejorar, como por ejemplo preguntarle a alguien mmm dónde están las pasas, etcétera, pero que ella antes abrir la puerta de una habitación de dos muchísima ansiedad y ahora ella sí que lo puede hacer, así que ella está mejorando, poco a poco cada uno tiene su proceso (eso dice ella). Que antes no hacía x cosas y ahora sí que las hace entonces... claro. Lo que más a mí me ha dado ha sido la manera en la que lo ha dicho, el tono de leña buena, diciendo como, "entiendo que hay gente que puede no comprender mi situación". No Helen, no te entendemos porque sinceramente sólo usas la excusa para no hacer el huevo. Y yo sinceramente si fuera el novio no hubiese aguantado ni la mitad de la mitad de las cosas que habla ella. Es que me imagino pidiéndole que por favor eh le pregunte al reponedor que dónde están las pasas....
Sigue en bucle con lo que comentaba en aquel vídeo largo que son sus problemas de no saber estar soltera y etc y ni siquiera parece darse cuentaCuando ha dicho que le gustaría apuntarse a pilates pero claro... allí todas serian mujeres pues no podría conocer a mucho. Cuando la gente le recomienda salir para conocer gente ella lo relaciona directamente con conocer a posible pareja, y no a abrir su circulo de amistades y tener alguien más con quien salir y hacer planes. Me parece un poco fuerte que su mente este ya tan focus en pensar en futura pareja.