Ronro Love / Elena Urrutia

Sigue en bucle con lo que comentaba en aquel vídeo largo que son sus problemas de no saber estar soltera y etc y ni siquiera parece darse cuenta

Probablemente acudió a la psicóloga por temas más "graves" (urgentes) como lo que le pudo provocar lo que pasó con su amigo, y quizás sobre eso ya le haya ayudado y tal, pero que tiene material de terapia para rato, lo tiene, no es abuso de diagnóstico ni na .. que repito, respetable si no quiere porque le jode salir de su zona de confort o afrontar las cosas, es su vida
Pues es bastante probable que fuera al psicólogo solo a tratarse eso del amigo. Es que si tratase todo lo demás que tiene tendría que pagar muchas sesiones y eso no lo va a hacer. Mejor decorar su sobrecargada casa con cosas de Zara Home.

Y ya que siempre la comparamos con Silvia recuerdo que Silvia también uso la expresión “me ha dado el alta” hablando del psicólogo y aún se notaba que tenía sus cosas. La habrá copiado ahí también 😜.

Yo creo que con lo de la pescadería le pasa como a mí, sinceramente, le da palo y vergüenza porque tú llegas allí con todas las señoras que suelen ir casi todos los días y hay pescaos que ni sabes cómo se llaman ni has visto en tu vida. Y ya está. Vas un día, te das cuenta de que no es pa tanto, y la semana siguiente será mejor. Ni es tan raro ni es tan dramático. No creo que eso sea para tener que ir al psicólogo, es tener ganas de comer un pescado bueno y apoyar el comercio local. Lo que pasa es que le da igual no hacerlo.

A mí del directo de ayer me hizo gracia que dijera que no se puede preparar las oposiciones de auxiliar porque "está todo el día trabajando" pero a la media hora diga que se leyó un libro de 1000 páginas en una semana (!!!) y que tardó "tanto" porque tenía bloqueo lector.

Yo creo que con lo de la pescadería le pasa como a mí, sinceramente, le da palo y vergüenza porque tú llegas allí con todas las señoras que suelen ir casi todos los días y hay pescaos que ni sabes cómo se llaman ni has visto en tu vida. Y ya está. Vas un día, te das cuenta de que no es pa tanto, y la semana siguiente será mejor. Ni es tan raro ni es tan dramático. No creo que eso sea para tener que ir al psicólogo, es tener ganas de comer un pescado bueno y apoyar el comercio local. Lo que pasa es que le da igual no hacerlo.

A mí del directo de ayer me hizo gracia que dijera que no se puede preparar las oposiciones de auxiliar porque "está todo el día trabajando" pero a la media hora diga que se leyó un libro de 1000 páginas en una semana (!!!) y que tardó "tanto" porque tenía bloqueo lector.
Pero es que a la mayoría de personas nos va a dar verguenza ir a la pescaderia o a cualquier lugar si no has ido nunca, cuando te acostumbras pues ya vas tan pancha como con todo en la vida.
Cuando habló de la ansiedad que la ansiedad le da ganas de vomitar y a otras personas les afecta al estómago... Yo cuando tenía un examen o cuando algun día es estresante o tengo algo muy importante, me afecta al estómago, pero jamás le di importancia a eso, ni me plantee la ansiedad ni nada, es algo normal si te enfrentas a algo que te importa o te preocupa. Tiro para alante, no voy a dejar las cosas sin hacer porque me baile la tripa un rato 🤣 Es ponerse nervioso, algo normal que le pasa a todo el mundo. Yo pensaba que la ansiedad a la que se refería era algo más grave como los ataques de panico o al corazón. Lo de que abrir una puerta le da ansiedad... sin comentarios

Debe de pensar que la gente vamos a reuniones, examenes, conferencias... por gusto 🤣
A una persona de cada 100 que le guste mucho hablar o es muy extrovertida le encantará exponer, el resto queremos que pase rapido

yo sigo diciendo que si devorase los temarios de la oposición como devora sus libros, se la sacaba en un año.
Que lástima de criatura... que desperdicio.

Pero es que a la mayoría de personas nos va a dar verguenza ir a la pescaderia o a cualquier lugar si no has ido nunca, cuando te acostumbras pues ya vas tan pancha como con todo en la vida.
Cuando habló de la ansiedad que la ansiedad le da ganas de vomitar y a otras personas les afecta al estómago... Yo cuando tenía un examen o cuando algun día es estresante o tengo algo muy importante, me afecta al estómago, pero jamás le di importancia a eso, ni me plantee la ansiedad ni nada, es algo normal si te enfrentas a algo que te importa o te preocupa. Tiro para alante, no voy a dejar las cosas sin hacer porque me baile la tripa un rato 🤣 Es ponerse nervioso, algo normal que le pasa a todo el mundo. Yo pensaba que la ansiedad a la que se refería era algo más grave como los ataques de panico o al corazón. Lo de que abrir una puerta le da ansiedad... sin comentarios
Es que la ansiedad es una emoción, la sentimos todos en algún momento u otro. Otra cosa es tener un trastorno de ansiedad (ansiedad social, generalizada o lo que sea). Pero es que a ella, según cuenta, le domina y le impide hacer cosas de la vida cotidiana. Asi que normal que la gente le de consejos o le diga que pida ayuda. Y luego dice que no es para tanto, porque le gusta estar en ese rol y porque le viene de perlas soltar la palabra ansiedad como comodin cuando algo le da pereza y no le apetece. Asi nadie la critica porque pobrecita tiene ansiedad. En fin, lo que hemos hablado mil veces en el hilo pero sigue siendo frustrante cada vez que saca el tema 😂
Tiene pinta que a la psicologa fue por lo del amigo, iría unas cuantas sesiones para desahogarse y poco más (por la pinta que le veo). A mi no me extraña la palabra alta en este contexto pris, yo la escucho mucho de psicos que se dedican a la privada no solo como alta medica. Como comentaba una prima, aunque te den el alta te suelen decir que puedes volver si lo necesitas.
Está claro que tiene más cosas que trabajarse pero al final eso depende de ella, puede ir a la mejor psicóloga del mundo que si ella no se compromete con la terapia poco se puede hacer. Yo creo que como no tiene esas responsabilidades ni su entorno se lo demanda aguantará así todo lo que pueda. Si en algun momento empeora irá hasta que baje un poco y volver a su vida, pero no la veo haciendo un trabajo mas "profundo"

Alguien sabe si se ha leído Elena la saga de los Bridgerton? Porque tiene sus libros en la estantería, pero son escritos en 3ra persona y no me la imagino leyéndoselos xd

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-12-01-01-113_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-08-12-01-01-113_com.android.chrome.jpg
    146,8 KB · Visitas: 53
Alguien sabe si se ha leído Elena la saga de los Bridgerton? Porque tiene sus libros en la estantería, pero son escritos en 3ra persona y no me la imagino leyéndoselos xd
Se los compra porque son aesthetic pero dudo que los haya ni abierto. También dice que no puede con las novelas de Jane Austen y fijo que las tiene todas en ediciones bonitas.

Back