Ronro Love / Elena Urrutia

Se cree mucho mas guapa de lo que es 🤣 Elena que maromazos que has conseguido como pokemons cuando eras moninay jovencita como el Dario o el Adri ya no vas a conseguir con el bajonazo que has pegao. Tu amiga pony ya no va a poder decirque has conseguido a tu mejor y más guapo novio 🤣 Que está ella para hablar, os está bien empleado por ser tan superficiales
Matenme pero es la realidad 🤣 A disfrutar del espectaculo jajajaj
Ay la pony ésta otra lameculos de manual 😂
Si dice lo de cómo alguien tan guapa como ella puede acabar en una app de citas así es que 1. Se considera guapa y cree que los demás la ven como una diosa. 2. Cree que todos los de las apps de citas son raritos o feos.
Tampoco me parece tan raro que alguien que la vea en la app la reconozca porque al final Granada no es tan grande y tampoco es que haya muchos influencers de ahí. Y que el chico busque su instagram o lo que sea tampoco es raro, cuando conocemos a alguien suele ser lo primero que hacemos, mirar redes y demás sobretodo si hay interés amoroso de cualquier tipo.
Para qué se hace la cuenta en la app si va a criticar a todo el que sale y piensa que es mejor que todos?

Que por cierto, "no estoy preparada, no quiero nada, que solo llevo 4 meses soltera", más falsa y no nace, si se le hubiese cruzado un maromo guapo en redes para allá que iba. Y ya lo de llamar siempre a los hombres que le gustan maromo y a que haya o no "mercado" me parece cuanto menos destacable... Que vergüenza y pereza a partes iguales. Teniendo en cuenta su imagen hace años y ahora, ella también está en el montón desde hace tiempo.
Y otra cosa, aunque hubiese posibilidad de que alguien la conociese de antes, vea en redes o lo que sea y le llame la atención para intentar mantener una conversación y ver si llega a algo en privado yo creo que los espanta. En plan si saben perfectamente como es que a la primera de cambio expone a todos los que le dicen más allá de un hola. Expone a sus exs, a sus casi algo, a los que le hablaron por tiktok cuando el viral ese del libro y la soltería, a estos de la app.... no sé chica, esas historias guárdatelas para tus amigas. No me gustaría hablarle y que mañana me saque en el vlog riéndose de mi para ver si 4 tontos le dan la razón.

Ay la pony ésta otra lameculos de manual 😂
Si dice lo de cómo alguien tan guapa como ella puede acabar en una app de citas así es que 1. Se considera guapa y cree que los demás la ven como una diosa. 2. Cree que todos los de las apps de citas son raritos o feos.
Tampoco me parece tan raro que alguien que la vea en la app la reconozca porque al final Granada no es tan grande y tampoco es que haya muchos influencers de ahí. Y que el chico busque su instagram o lo que sea tampoco es raro, cuando conocemos a alguien suele ser lo primero que hacemos, mirar redes y demás sobretodo si hay interés amoroso de cualquier tipo.
Para qué se hace la cuenta en la app si va a criticar a todo el que sale y piensa que es mejor que todos?

Que por cierto, "no estoy preparada, no quiero nada, que solo llevo 4 meses soltera", más falsa y no nace, si se le hubiese cruzado un maromo guapo en redes para allá que iba. Y ya lo de llamar siempre a los hombres que le gustan maromo y a que haya o no "mercado" me parece cuanto menos destacable... Que vergüenza y pereza a partes iguales. Teniendo en cuenta su imagen hace años y ahora, ella también está en el montón desde hace tiempo.
Y otra cosa, aunque hubiese posibilidad de que alguien la conociese de antes, vea en redes o lo que sea y le llame la atención para intentar mantener una conversación y ver si llega a algo en privado yo creo que los espanta. En plan si saben perfectamente como es que a la primera de cambio expone a todos los que le dicen más allá de un hola. Expone a sus exs, a sus casi algo, a los que le hablaron por tiktok cuando el viral ese del libro y la soltería, a estos de la app.... no sé chica, esas historias guárdatelas para tus amigas. No me gustaría hablarle y que mañana me saque en el vlog riéndose de mi para ver si 4 tontos le dan la razón.
Veras cuando quede con el buenorro, se la chusque y le descarte la cara que se le va a quedar. Deseando ver el show 🤣

Uff no soporto que siempre se cree mejor que todo el mundo y siempre tiene que criticarlo todo. Mirate tu primero maja, estas para exigir

Última edición:
Veras cuando quede con el buenorro, se la chusque y le descarte la cara que se le va a quedar. Deseando ver el show 🤣
A este paso pueden pasar unos añitos que no va a encontrar "maromo", al menos no de su gusto. Me hace gracia lo mucho que se contradice a ella misma cada vez que abre la boca y lo que la caga siempre porque hay 4 en el chat que le ríen las gracias. También hay gente que le ha dicho que cuando llegue a Ribadeo se abra la app de nuevo y compruebe cómo son allí. La que está muy feliz sola y no quiere agobiarse con otro hombre ahora porque ansiedad pero no para de hablar de chicos en todas su redes, de abrirse apps para ligar y pensar en que tiene que disfrutar su soltería. Sinceramente la veo 0 de aquí te pillo aquí te mato y en cuando le guste un mínimo alguien para conocerlo se va a enamorar dicho por ella en otros vídeos, que ella en cuanto le dan un poquito de cariño (si le parece atractivo el chico claro) se enamora.

Osea que borra la app de citas porque le parece turbio el ambiente de pavos que la puedan conocer pero vivir a base de las donaciones creepys de un señoro aleman le parece Ok
Luego todas sus amigas son por haber sido sus seguidoras, ahi no pasa nada.

También ha dicho que le da vergüenza decir que es youtuber (que me parece normal que te de cosilla que un posible ligue se pueda ver horas de contenido tuyas sin apenas conoceros). Pero al final con solo buscar su nombre en google seguro que te sale el canal de youtube. Yo llego a estar conociendo a una persona, me meto en sus redes, y veo que sus últimos videos son practicamente gritando al mundo que esta soltera... me daría bastante rechazo la verdad. A ver si con este próximo video sobre la ansiedad cambia un poco los nombres de los títulos.

Yo lo siento pero pienso que se va a llevar una buena dosis de realidad, tiene ya 30 años y los futuros candidatos ya no van a ser críos de 20 años sin experiencia. A ver qué hombre de su edad que merezca la pena encuentra que aguante sus tonterías

Al final si no espabilas y maduras la vida te acaba llevando por otros caminos que te van a forzar a hacerlo.

Se cree mucho mas guapa de lo que es 🤣 Elena que maromazos que has conseguido como pokemons cuando eras moninay jovencita como el Dario o el Adri ya no vas a conseguir con el bajonazo que has pegao. Tu amiga pony ya no va a poder decirque has conseguido a tu mejor y más guapo novio 🤣 Que está ella para hablar, os está bien empleado por ser tan superficiales
Matenme pero es la realidad 🤣 A disfrutar del espectaculo jajajaj
Ay la pony esta no entiendo como aun no tiene hilo con sus 10 años o asi que llevara en Twitch 🤣 la que le toco el sorteo de la alpaca y la coleccion entera de libros Fairy Tail que sorteaba Elena cuando usaba aun X 🤣🤣 ¿Sabéis que también tiene un club de lectura como Lady Elena? Siento como un quiero y no puedo por copiar a Elena. Las dos tal para cual, 0 personalidad sin tener en cuenta la huella digital de internet.

Ojala alguna prima o primo tengan el poder de encontrar el perfil de Tinder de Elena y enseñarnos las maravillosas fotos y biografía de su perfil jajaja si solo se ha borrado la app a lo mejor debería estar aun su perfil rulando por ahí.

Que haya dicho hoy que si le daría su número de teléfono a un chico random si es guapo es como cuando le dicen cosas babosos pero con donaciones muchos dineros, me parece increíble, eso ella sí lo acepta 💅

También ha dicho que le da vergüenza decir que es youtuber (que me parece normal que te de cosilla que un posible ligue se pueda ver horas de contenido tuyas sin apenas conoceros). Pero al final con solo buscar su nombre en google seguro que te sale el canal de youtube.
Es que ponerse de usuario en youtube tu nombre + apellido quizás no es la mejor estrategia para que gente IRL te encuentre en redes, digo yo. Pero como a lady helen no se le puede rebatir nada... Ella contenta con no ser ronrolove

Exponiendo hasta al hermano de su cuñada que está en la app. Suerte cualquiera que no tenga a esta cerca, que airea toda su vida y las de su aldrededor
Ay la pony esta no entiendo como aun no tiene hilo con sus 10 años o asi que llevara en Twitch 🤣 la que le toco el sorteo de la alpaca y la coleccion entera de libros Fairy Tail que sorteaba Elena cuando usaba aun X 🤣🤣 ¿Sabéis que también tiene un club de lectura como Lady Elena? Siento como un quiero y no puedo por copiar a Elena. Las dos tal para cual, 0 personalidad sin tener en cuenta la huella digital de internet.

Ojala alguna prima o primo tengan el poder de encontrar el perfil de Tinder de Elena y enseñarnos las maravillosas fotos y biografía de su perfil jajaja si solo se ha borrado la app a lo mejor debería estar aun su perfil rulando por ahí.

Que haya dicho hoy que si le daría su número de teléfono a un chico random si es guapo es como cuando le dicen cosas babosos pero con donaciones muchos dineros, me parece increíble, eso ella sí lo acepta 💅
Yo la veo soltera al final, haga lo que haga, y de ese burro no me bajo. No la veo la tipicia chica emparejada con el mismo de por vida y que se quieren de verdad.
Va a ir dando tumbos hasta que se canse, porque ella no quiere a la persona tal y como es, ella quiere un novio del que presumir, alguien a quien ponerle el titulo de marido, por eso su mayor preocupación es buscar chicos guapos de 1´90. Ella quiere un marido y unos hijos, el kit de la familia perfecta y feliz. A parte no sabe ni estar sola, lleva 4 meses sola y ya está preocupadisima aunque lo niegue

Back