Ay la pony ésta otra lameculos de manualSe cree mucho mas guapa de lo que esElena que maromazos que has conseguido como pokemons cuando eras moninay jovencita como el Dario o el Adri ya no vas a conseguir con el bajonazo que has pegao. Tu amiga pony ya no va a poder decirque has conseguido a tu mejor y más guapo novio
Que está ella para hablar, os está bien empleado por ser tan superficiales
Matenme pero es la realidadA disfrutar del espectaculo jajajaj

Si dice lo de cómo alguien tan guapa como ella puede acabar en una app de citas así es que 1. Se considera guapa y cree que los demás la ven como una diosa. 2. Cree que todos los de las apps de citas son raritos o feos.
Tampoco me parece tan raro que alguien que la vea en la app la reconozca porque al final Granada no es tan grande y tampoco es que haya muchos influencers de ahí. Y que el chico busque su instagram o lo que sea tampoco es raro, cuando conocemos a alguien suele ser lo primero que hacemos, mirar redes y demás sobretodo si hay interés amoroso de cualquier tipo.
Para qué se hace la cuenta en la app si va a criticar a todo el que sale y piensa que es mejor que todos?
Que por cierto, "no estoy preparada, no quiero nada, que solo llevo 4 meses soltera", más falsa y no nace, si se le hubiese cruzado un maromo guapo en redes para allá que iba. Y ya lo de llamar siempre a los hombres que le gustan maromo y a que haya o no "mercado" me parece cuanto menos destacable... Que vergüenza y pereza a partes iguales. Teniendo en cuenta su imagen hace años y ahora, ella también está en el montón desde hace tiempo.
Y otra cosa, aunque hubiese posibilidad de que alguien la conociese de antes, vea en redes o lo que sea y le llame la atención para intentar mantener una conversación y ver si llega a algo en privado yo creo que los espanta. En plan si saben perfectamente como es que a la primera de cambio expone a todos los que le dicen más allá de un hola. Expone a sus exs, a sus casi algo, a los que le hablaron por tiktok cuando el viral ese del libro y la soltería, a estos de la app.... no sé chica, esas historias guárdatelas para tus amigas. No me gustaría hablarle y que mañana me saque en el vlog riéndose de mi para ver si 4 tontos le dan la razón.