Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperad que hay otro que le ha molado más, a saber cómo es. El de oscuras lo puntuaba con 5 de spicy y este dice que tiene el spicy justo y pone 4.
La pullita del final que no falte
Ver el archivo adjunto 4045562
Hombre con un poco de suerte el por** que consume es el mismo que el de ella y pueden hacer un club de lectura los dos. Así no tiene que salir de casa ni para eso.Creéis que Elena aceptaría salir con un maromo que se pasase 8 horas al día leyendo o viendo p*rno? Debería plantearse esas cosas, lo que busca versus lo que ofrece.
Que cuento tiene. Igual lo llama mi ansiedad a mis 30 viviendo sola jajajj
Me sorprendió un montón en el directo del otro día que dijo que no era capaz de leer "clásicos" porque tenía vocabulario más difícil y no sé qué, pensé que leía eso porque era lo que le entretenía y ya, no que no le alcanzara, que tampoco es entender a Hegel leer Orgullo y prejuicio....Es que después de esto cómo va a leer a Jane Austen? Se duerme
Pues a mí el tema del spice, que sea una vaga y una lerda me suele hacer gracia, pero esto ya personalmente me molesta...
Estas hablando de una persona que rechaza hacer cualquier tipo de esfuerzo. Ella dice que leer es un hobbie para entretenerse y disfrutar. Por su mente no pasa que un hobbie pueda aportarte conocimiento o algo útil y en los que a veces tengas que esforzarse algo para entender ciertas cosas. Como tiene la mente completamente plana de no aportarle nada que sea útil durante años y años, sólo cosas estéticamente bonitas, cada vez es mas corta. Para mí hablaba con más vocabulario y más inteligencia cuando tenía veintipocos. Va para atrás, como los cangrejosMe sorprendió un montón en el directo del otro día que dijo que no era capaz de leer "clásicos" porque tenía vocabulario más difícil y no sé qué, pensé que leía eso porque era lo que le entretenía y ya, no que no le alcanzara, que tampoco es entender a Hegel leer Orgullo y prejuicio....
Ya ya pero joe, es que Orgullo y prejuicio es muy para entretenerse y disfrutar, según yo xd creo que no tiene realmente ninguna dificultad salvo que pretendas leerlo en inglés o yo qué sé, al final es un romance... Aunque nunca he leído uno de sus libros, no sé dónde está el nivel realmente, sí he leído esos trocitos que ponéis pero me cuesta diferenciar entre complejidad y desinterés y me parece jodxidamente aburridoEstas hablando de una persona que rechaza hacer cualquier tipo de esfuerzo. Ella dice que leer es un hobbie para entretenerse y disfrutar. Por su mente no pasa que un hobbie pueda aportarte conocimiento o algo útil y en los que a veces tengas que esforzarse algo para entender ciertas cosas. Como tiene la mente completamente plana de no aportarle nada que sea útil durante años y años, sólo cosas estéticamente bonitas, cada vez es mas corta. Para mí hablaba con más vocabulario y más inteligencia cuando tenía veintipocos. Va para atrás, como los cangrejos