Ronro Love / Elena Urrutia

Creéis que Elena aceptaría salir con un maromo que se pasase 8 horas al día leyendo o viendo p*rno? Debería plantearse esas cosas, lo que busca versus lo que ofrece.
Hombre con un poco de suerte el por** que consume es el mismo que el de ella y pueden hacer un club de lectura los dos. Así no tiene que salir de casa ni para eso.

Es que después de esto cómo va a leer a Jane Austen? Se duerme 😂
Me sorprendió un montón en el directo del otro día que dijo que no era capaz de leer "clásicos" porque tenía vocabulario más difícil y no sé qué, pensé que leía eso porque era lo que le entretenía y ya, no que no le alcanzara, que tampoco es entender a Hegel leer Orgullo y prejuicio....

Pues a mí el tema del spice, que sea una vaga y una lerda me suele hacer gracia, pero esto ya personalmente me molesta...
No sé cual será el enfoque del vídeo y ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que va a ser básicamente reírse de las personas que trabajan en el sector salud mental. Ya estoy viendo a la doña aleccionando sobre cómo debe la gente gestionar su ansiedad, cuando su enfoque es meramente evitativo y ha trabajado 0 en ella porque es su excusa perfecta para todo.
No Elena, que tengas ansiedad no te convierte en psicóloga, y mucho menos sabiendo que en tu día a día admites que te limita e incapacita un montón.

Me sorprendió un montón en el directo del otro día que dijo que no era capaz de leer "clásicos" porque tenía vocabulario más difícil y no sé qué, pensé que leía eso porque era lo que le entretenía y ya, no que no le alcanzara, que tampoco es entender a Hegel leer Orgullo y prejuicio....
Estas hablando de una persona que rechaza hacer cualquier tipo de esfuerzo. Ella dice que leer es un hobbie para entretenerse y disfrutar. Por su mente no pasa que un hobbie pueda aportarte conocimiento o algo útil y en los que a veces tengas que esforzarse algo para entender ciertas cosas. Como tiene la mente completamente plana de no aportarle nada que sea útil durante años y años, sólo cosas estéticamente bonitas, cada vez es mas corta. Para mí hablaba con más vocabulario y más inteligencia cuando tenía veintipocos. Va para atrás, como los cangrejos

Estas hablando de una persona que rechaza hacer cualquier tipo de esfuerzo. Ella dice que leer es un hobbie para entretenerse y disfrutar. Por su mente no pasa que un hobbie pueda aportarte conocimiento o algo útil y en los que a veces tengas que esforzarse algo para entender ciertas cosas. Como tiene la mente completamente plana de no aportarle nada que sea útil durante años y años, sólo cosas estéticamente bonitas, cada vez es mas corta. Para mí hablaba con más vocabulario y más inteligencia cuando tenía veintipocos. Va para atrás, como los cangrejos
Ya ya pero joe, es que Orgullo y prejuicio es muy para entretenerse y disfrutar, según yo xd creo que no tiene realmente ninguna dificultad salvo que pretendas leerlo en inglés o yo qué sé, al final es un romance... Aunque nunca he leído uno de sus libros, no sé dónde está el nivel realmente, sí he leído esos trocitos que ponéis pero me cuesta diferenciar entre complejidad y desinterés y me parece jodxidamente aburrido 😂

Pero Orgullo y Prejuicio es un libro donde todo se cuece a fuego lento, hay un contexto, hay descripciones y lo más hot que te vas a encontrar es un roce de manos o un beso (creo, lo leí cuando tenía 18, ha llovido mucho desde entonces 😂 ). Los libros que engulle Elena, para no pensar ni un segundo en la mierda de vida que lleva, son en primera persona, prácticamente no hay descripciones más allá de los músculos, color de ojos, pelo y piel, y algo del entorno, pero no mucho más. Son rápidos, van al grano, y los personajes suelen tener la profundidad de un charco, porque realmente lo que quiere es engancharte para llegar a la parte de cama, cuando ya pasa, como que ya no hay nada más interesante, o al menos es lo que he sentido a veces cuando he leido uno de este tipo. Hace nada terminé "Alas de sangre", y yo creo que mi edad de leer estos libros pasó (y ni eso, porque con 19 años no leía escenas tan explícitas), le ha gustado a mucha gente, pero a mi me pareció previsible, cliché, repetitivo y muchas veces con cero sentido. Al final son lecturas que no te suponen ningún esfuerzo, y Elena no quiere esforzarse en absolutamente nada.
Da hasta pena lo enganchada que está a la por**grafía escrita, deseando que le pase algo de eso porque wow qué excitante, pero si le ocurriese algo de eso lo que va a hacer es que te mueras de miedo, porque ya me dirás que un tio, por muy macico que esté (más miedo porque tendrá más fuerza que tú), que casi no conoces se ponga medio agresivo contigo en ese contexto... me parece algo a evitar muchísimo.

Back