Ropa interior para adolescente

Calificaciones
12.946
Buenas primas, tengo una hija adolescente de 13 años, hasta ahora le compraba la ropa interior en primark pero ahora dice que no quiere que se la compre allí, me podrias recomendar tiendas/marcas de ropa interior para adolescente?? gracias

Yo creo que el corte inglés está muy bien. En cualquier sitio para "adultos" creo que vale.

En cualquier caso diria un sitio donde le sepan medir el contorno y la copa para que no le haga daño y vaya conociendo su talla.

women secret tiene una sección teen (al menos en la web) y de la línea adulta también tienen cosas más básicas sin tanto encaje que para adolescentes están bien

Antes Abanderado tenía una línea para adolescentes llamada Unno. No sé si seguirán con algo parecido.

Oysho se ha convertido en una tienda de ropa de deportes "chic" tipo pilates, yoga... Flipé al ir a buscar unas cosas en la aplicación y al ir a la tienda física. ¿Cuándo ha pasado ésto? Que yo me entere o_O

Oysho se ha convertido en una tienda de ropa de deportes "chic" tipo pilates, yoga... Flipé al ir a buscar unas cosas en la aplicación y al ir a la tienda física. ¿Cuándo ha pasado ésto? Que yo me entere o_O
totalmente! Hace ya como unos 6 años o así empezaron a cambiar estrategia. Fue a raíz de que perdieran la licencia para los pijamas de disney, snoopy, etc (se la quedó women secret).

Yo un día entré y me quede flipando porque era todo conjuntos de 1 color sólido y carísimo en comparación con lo que había antes. Y al ir a WS era totalmente lo que antes era Oysho.
Oysho fue reduciendo cada vez más la zona de pijamas, zapatillas, neceseres, homewear... porque todo el mundo compraba en WS y se han quedado solo con lo de deportes, pero de esto diría que hace 1 años o 2 máximo.