¿Perdona?, me remito a tu ultimo parrafo, ahi donde empiezas diciendo "No conozco ninguna madre decente que fume y etc........, te agradeceria que no generalices, soy madre, muy buena madre de 4 hijos, no estoy divorciada, ni soy soltera y de vaga nada, porque trabajo entre 8 y 10 horas diarias y cuando acabo mi trabajo me dedico a mi casa mi esposo y mis hijos, a los que dedico todo el tiempo libre que tengo y nadie tiene ninguna queja, tu abuela se referiria a las fumadoras de su epoca, asi que por favor no generalices.
Espero que no solo sea yo la que me sienta aludida por este tan desmerecido comentario a las madres fumadoras, por Dios si es que los fumadores seamos los leprosos del siglo XXI, por muy cumplidores de las normas que seamos.
Del resto del hilo ya se me han quitado las ganas de opinar
Querida "Sinpasarse";
Tranquila y no dejes de opinar nunca.
El foro, este y otros, es lo que tiene guapa, hay pa tos...
No hay que entrar al trapo de nada, a veces hay temas que a unas y a otras nos inflama la aorta.
Yo, sin mas te digo, fumadora compulsiva desde los 16 años, pa desgracia de mis pulmones, solo lo deje por amor del güeno de novia con el que es hoy mi marido. No se si buena madre,buena esposa o buena trabajadora soy, pero soy la misma persona dándole al fumeque que sin darle. Güenísima o el anticristo.
Hace ya 23 que dejé el hábito, y encantada que estoy, pero como ser humano no me ha cambiado un ápice, como la tortilla de queso, que me dáunos cólicos de la muerte ni la lactosa que ahora va y resulta que la "intolero".
Cada cual con lo suyo y respetando.
No te me disgustes y anímate a registrarte y tomate esto como lo que es,un foro de opinión, a veces mas de jijijajá,, otras mas serio, otras más tenso, pero que nada te quite las ganas de postear prenda!!!!
A mime interesa lo que tengas que decir de la Venenito, fumes, bebas, patines o pintes al óleo guapa.
Un besote :a29:
--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Y Fuagrí, primaaaaaaaaaaaaaaa, que te ha pasao???? que es viernes!!!!! Otro beso para tí, y paz y amoooor.
Como diría la lombriz del reino:
"Quien ha empezao, pediros perdón-pediros perdón, pediros perdóoooooooon"