Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salir de tu país para irte a otro donde las mujeres son inferiores, para pagar alquiler similar a España y tener que pagarte un seguro médico privado es inteligentísimo. Lo que tú dices, ahora está de subidón, pero verás lo que tarda en empezar a pegarse tiritos con los dedosEstá repitiendo el miiiiiismo patrón que Lorenaonfit desde que pisó Dubái. Que pesaditas y que poco originales son. Ahora está en el momento ultrasubidón, que feliz soy, que suerte la mía, Dubái es lo puto mejor. VEREMOS…
No había visto esto porque dejé de seguir a esta personaja… ojalá haberlo visto antes porque soy de Ibiza y yo misma hubiera ido a por la gata y a decirle que es una SIN VERGÜENZA.
Las distinguiremos por los dientes, como a los caballos.Ya queda poco para que no sepamos de qué hermana se trata
A las primas más investigadoras! tenemos precio del alquiler mensual de la pareja?? he buscado en google los apartamentos pero n sale nadaVer el archivo adjunto 3880738
Pero súmale los seguros médicos, que no creo que bajen de 500 por cabeza, además de no cotizar para un sistema de pensiones (por muy jodido que sea el nuestro, es mejor que nada). Rosa lo verá muy lejos, pero Ricardo ya está en franja de edad como para pensarse estas cosas muy bien.Hay un arco bastante grande en función de la vivienda elegida (tamaño y demás), pero para ser viviendas de lujo, salen bastante económicas.
En Airbnb para alquilar por días puntuales, salen aproximadamente a 100 € la noche, y la compra según un portal inmobiliario, a partir de 230.000 para una habitación y 300.000 para dos. Van de alquiler así que no creo que paguen mucho más de 3000€ (la urbanización está muy guapa, las cosas como son, pero están a 16km del centro).
Me imagino que se pillen algo así, pero también lo hay más barato:
Brand New | 2 B/R + Study | Pool View | Bayut.com
2-bed, 3-bath, 1,187 sqft apartment for rent at Oakley Square Residence, JVC District 11 for AED 145,000 yearly, listed by AZCO - Lease JVC. View floor plan, amenities & more.www.bayut.com
Con lo cara que era la vida en Ibiza, y ahora sin impuestos, lo tienen chupado.
Lo de Lorenaonfit debe ser bastante más top,
Pero súmale los seguros médicos, que no creo que bajen de 500 por cabeza, además de no cotizar para un sistema de pensiones (por muy jodido que sea el nuestro, es mejor que nada). Rosa lo verá muy lejos, pero Ricardo ya está en franja de edad como para pensarse estas cosas muy bien.
Verás tú cuando se enteren de que ahora las grandes empresas van a tener un impuesto del 15%… por ahí empiezan los países liberales cuando se les desborda el efecto llamada, veremos a ver si no acaban volviendo y diciendo “Dubái nos roba”.
Exactamente, además todavía no sabemos de qué pretende vivir Ricardoteamo .Pero súmale los seguros médicos, que no creo que bajen de 500 por cabeza, además de no cotizar para un sistema de pensiones (por muy jodido que sea el nuestro, es mejor que nada). Rosa lo verá muy lejos, pero Ricardo ya está en franja de edad como para pensarse estas cosas muy bien.
Verás tú cuando se enteren de que ahora las grandes empresas van a tener un impuesto del 15%… por ahí empiezan los países liberales cuando se les desborda el efecto llamada, veremos a ver si no acaban volviendo y diciendo “Dubái nos roba”.