Rosa López

Exactamente, además todavía no sabemos de qué pretende vivir Ricardoteamo .
Otra cosa rara es que hace unos Meses dijo que habían dado la entrada para una casa ? O lo he soñado yo ?
Enfin , cómo decían las primas 3 telediarios y doña quejas empezará con sus turras , creo que la hermana medio vive allí también.
Lo dijo. Hace unos días (o semanas, que por aquí pierdo la noción del tiempo) lo sacamos a relucir. Quizás se hicieron caquita y al final no invirtieron, pero yo se lo vi comentar por stories. Es que esa jugada sí hubiera sido inteligente, de esta manera están tirando el dinero que han sacado por sus negocios. Yo, la verdad, que esta maniobra que han hecho la veo suicida.

Lo dijo. Hace unos días (o semanas, que por aquí pierdo la noción del tiempo) lo sacamos a relucir. Quizás se hicieron caquita y al final no invirtieron, pero yo se lo vi comentar por stories. Es que esa jugada sí hubiera sido inteligente, de esta manera están tirando el dinero que han sacado por sus negocios. Yo, la verdad, que esta maniobra que han hecho la veo suicida.
Pues a ver si nos lee y nos aclara eso , ya no hay casa en propiedad Rosa ???
Y cuánto costará el alquiler de su piso dubaitii?
Trabajará su consorte Ricardo ? O seguirá de palmero chula prozis ?

Pretenderá pegar el pelotazo con alguna inversión, pero vamos, currando como tal no lo veo porque es un zángano. Si pueden vivir de ella…lo explotarán (será su sujetabolsos)🤣

Me imagino que lo que les ha chafado el plan de la compra ha sido el no traspasar la clínica de la camarita. Contarían con irse con esos 120.000 pavos y como el tiempo ha expirado porque se terminaba el contrato del piso de Ibiza, se han tenido que ir sin dejar el tema zanjado.

Voy a ir dejando constancia de las reglas de esta señora por aquí. 24 de diciembre.
Da la sensación de que vive en un periodo constante y en realidad hacerle el seguimiento me entretiene mas que las bobadas que cuenta.

Adjuntos

• IMG_3738.png
    IMG_3738.png
    332,1 KB · Visitas: 81
Voy a ir dejando constancia de las reglas de esta señora por aquí. 24 de diciembre.
Da la sensación de que vive en un periodo constante y en realidad hacerle el seguimiento me entretiene mas que las bobadas que cuenta.
Es lo que pasa cuando tienes un contenido de mierda, que las reglas de esta señora parece que son cada semana 😂 Normal que esté living con una mudanza con semejante coñazo de vida

No os subo el vídeo de Rosa llorando porque os quiero ahorrar ese cringe 🤦🏼‍♀️

1. Qué lleva a una persona a grabarse llorando para que la vea todo Peter en internet???
2. El bajón ha llegado antes de lo vaticinado 😂

Ya está llorando por estar lejos y lleva cinco días!
Jajajja rosa te superas
Exacto , ni una semana y ya con drama de lloros y distancia familiar , recordemos que “ mami “ estaba al lado de su casa en Ibiza , cada 2 por 3 que le daba su bajón semanal estaba allí ,pues lo que te queda Miss equilibrio.
Dubai paraíso artificial , superficial y poco real .

Adjuntos

• 609E36F4-0314-4394-87E2-0591010749A2.png
    609E36F4-0314-4394-87E2-0591010749A2.png
    246,9 KB · Visitas: 77
Back