Rosa López

No entiendo la performance esta de sacarle con un ramo, la otra en ropa interior, grabarlo y subirlo… de qué queréis ir, de parejita 10 de cara a la galería? O de los superfelices que estáis con vuestra nueva vida y vuestra decisión? Bah…que hartura tanto postureo toda esta peña…
Que ayer discutieron, prima! Lo ha dicho en el directo, que no ha sido más que una oda al capitalismo salvaje y ya de últimas ha sacado la misma soberbia y clasismo que la hermana para decir de manera muy fina que en España somos unos catetos por no aspirar al lujo de Dubái. Me he salido por no vomitar bilis.

Os resumo cosas que ha dicho:
  • Dice que han traspasado todo, incluyendo el negocio de las cámaras (aunque esto no me lo creo porque sigue anunciado). De ser cierto lo habrán hecho a precio de coste porque eso no se lo agenciaba ni un deficiente mental.
  • Ha reconocido que ha sido un error ese negocio, aunque ha intentado adornarlo. Decía que era rentable y funcionó durante meses, pero al rato que no les salía a cuenta económicamente porque tenían que contratar a alguien (evidentemente con estudios y eso se paga).
  • Se han comprado un piso bajo plano, dando una entrada de 20.000 y que el resto se paga a tocateja o se financia a la entrega de llaves. Dice que eso en España es imposible, pero no tiene ni put* idea porque tengo amigas que lo han hecho así. Pretenden sacarle rentabilidad, si no he entendido mal, alquilándolo. Pues ya me dirás tú la inversión y rentabilidad si tienes que pagarte otro piso para ti misma de alquiler. Cero sentido.
  • El chupóptero es comercial de cámaras hiperbáricas en Emiratos (wow, negociazo 🤣) y que va a hacer inversiones con el dinero que ha sacado por el traspaso de los negocios. Resumen: va a llevar a Rosa a la ruina.
  • Que el seguro de salud más barato son como 200 € y dice la tía que es genial. Verás cuando tenga un accidente o enfermedad que requiera cirugía u hospitalización y le entreguen la dolorosa para que pague la diferencia… Dice que le parece genial que la sanidad pública sea solo para los nacidos en el país. Habría que preguntarle cómo casa eso con su rechazo a los impuestos porque hay gente que nace en un sitio y se pira o no cotiza un céntimo en la vida. Imagino que para ella la asistencia sanitaria universal y gratuita no debería de existir, si eres pobre debes morirte.
  • Que no se fueron a Andorra (entre otras cosas) porque piden capital inicial mínimo de 50.000 y yo me pregunto: ¿no sacasteis un potosí por vuestros negocios? 🤡
  • Se deshace en elogios para España, llegando a reconocer que es mejor que Dubái, pero “añade aquí tus cuñadismos favoritos de liberal capitalista”. La siguen auténticas indigentes mentales porque la escuchas hablar con sus inconsistencias e incoherencias y te das cuenta de que esta muchacha no sabe por donde le da el aire.
Así a bote pronto es todo lo que recuerdo, espero borrar semejante demostración de analfabetismo y clasismo en un breve periodo de tiempo.

"He estado comiendo menos de lo que suelo comer" le da pavor engordar 1gr
Si de normal sólo hace dos comidas al día no me quiero ni imaginar lo que habrá estado comiendo éstos días

Adjuntos

• Screenshot_20241230_114312_Instagram.jpg
    Screenshot_20241230_114312_Instagram.jpg
    86 KB · Visitas: 172
Pues cómo no hay trolaboracion ni por asomo menciona al gym , ya ha dicho que es caro y que encima no puede grabar , me alegro .
Harta de todo ese set de grabación de los influ mierders cada vez que voy al gym .
A pagar el gym Rosita y por 2 porque ya nos ha quedado claro que tú Ricardo alias chupoptero no va a pegar palo al agua 😂

Adjuntos

• 5ADA64D8-97EB-4581-8032-423E2B555B8C.png
    5ADA64D8-97EB-4581-8032-423E2B555B8C.png
    263,5 KB · Visitas: 198
Pues cómo no hay trolaboracion ni por asomo menciona al gym , ya ha dicho que es caro y que encima no puede grabar , me alegro .
Harta de todo ese set de grabación de los influ mierders cada vez que voy al gym .
A pagar el gym Rosita y por 2 porque ya nos ha quedado claro que tú Ricardo alias chupoptero no va a pegar palo al agua 😂
Esperando a que empiece a sacar a pasear la pistolita, le doy 6 meses hasta que acabe hasta el moño de Dubai aunque también pienso que aguantará lo máximo posible por orgullo antes de volverse con el rabo entre las patas, eso sí su querido Ricardo no la arruina antes 😂

Hoy entrenamiento en el gym del edificio que es gratis y total para hacer lo de siempre jaaj
El consorte Mr equilibrio con móvil en mano , estará vendiendo cientos de cámaras de gas en los emiratos ? Jajajajajja

Adjuntos

• 90DA70B4-8B1D-456D-84D8-CCE11477DB42.png
    90DA70B4-8B1D-456D-84D8-CCE11477DB42.png
    348,8 KB · Visitas: 193
La hermana se refiere a Ricardo como "su marido" se habrán casado?

Dijeron que habían decidido no casarse porque ese dinero les rentaba más en inversiones…

La redacción de la hermanisima es de locos. Me he leído todo el tocho y refleja unos niveles intelectuales tan limitados como sus capacidades para darse cuenta de que está en los huesos.

Primas, tiene un problema serio, eh? Está cada vez peor. La veo muy demacrada.

Ver el archivo adjunto 3896341
Cómo no le da vergüenza subir una foto así , no es su cuerpo ni borracha .
Las prótesis esas súper artificiales , parece que se me vayan a salir de la piel .
Lo de la cara ya no comentamos .

Adjuntos

• A7673E02-C842-4006-93AC-0DA06A29A698.png
    A7673E02-C842-4006-93AC-0DA06A29A698.png
    299,9 KB · Visitas: 86
Back