Rosa López

Ya está al nivel de demacre general de la hermana.
Por cierto , se hizo las uñas gratis en Madrid antes de venir a Dubái , a los 4 días ya se le habían caído ,( cómo siempre) y sigue sin hacérselas , será porque tiene que pagar y está esperando a ver si hay trolaboracion .
Se tiene que forzar para que sea un buen día porque sino tirito pistolita al canto .
Cómo van las ventas de Richy con las cámaras de gas ? Jajajajajaj
Se irá de Dubái pelada pelada …

Adjuntos

• 01FC1BB5-58A0-4F9F-99E7-31255A625FC3.png
    01FC1BB5-58A0-4F9F-99E7-31255A625FC3.png
    214,8 KB · Visitas: 83
Por cierto , se hizo las uñas gratis en Madrid antes de venir a Dubái , a los 4 días ya se le habían caído ,( cómo siempre) y sigue sin hacérselas , será porque tiene que pagar y está esperando a ver si hay trolaboracion .
Se tiene que forzar para que sea un buen día porque sino tirito pistolita al canto .

Pues será que la hermana me genera mucha grima ya nada más verla, pero yo sigo viendo un abismo entre una y otra. Lo de la otra es esperpéntico.

"Hoy voy a hacer que sea un buen día" WoW ... Está ya amargadísima 😂😂

Chica sal a conocer la ciudad, visita sitios de interés, prueba algún restaurante ... No sé HAZ ALGO DIFERENTE! Que amargura por Dios 🤦🏼‍♀️

"Hoy voy a hacer que sea un buen día" WoW ... Está ya amargadísima 😂😂

Chica sal a conocer la ciudad, visita sitios de interés, prueba algún restaurante ... No sé HAZ ALGO DIFERENTE! Que amargura por Dios 🤦🏼‍♀️
Ya verás cuando llegue el calor 😂😂😂😂😂😂😂 en el hilo de Alexandra Pereira decían que casi mueren en verano, tenían que huir del país 😂😂😂😂IMG_20250107_191117.jpg

Que ayer discutieron, prima! Lo ha dicho en el directo, que no ha sido más que una oda al capitalismo salvaje y ya de últimas ha sacado la misma soberbia y clasismo que la hermana para decir de manera muy fina que en España somos unos catetos por no aspirar al lujo de Dubái. Me he salido por no vomitar bilis.

Os resumo cosas que ha dicho:
  • Dice que han traspasado todo, incluyendo el negocio de las cámaras (aunque esto no me lo creo porque sigue anunciado). De ser cierto lo habrán hecho a precio de coste porque eso no se lo agenciaba ni un deficiente mental.
  • Ha reconocido que ha sido un error ese negocio, aunque ha intentado adornarlo. Decía que era rentable y funcionó durante meses, pero al rato que no les salía a cuenta económicamente porque tenían que contratar a alguien (evidentemente con estudios y eso se paga).
  • Se han comprado un piso bajo plano, dando una entrada de 20.000 y que el resto se paga a tocateja o se financia a la entrega de llaves. Dice que eso en España es imposible, pero no tiene ni put* idea porque tengo amigas que lo han hecho así. Pretenden sacarle rentabilidad, si no he entendido mal, alquilándolo. Pues ya me dirás tú la inversión y rentabilidad si tienes que pagarte otro piso para ti misma de alquiler. Cero sentido.
  • El chupóptero es comercial de cámaras hiperbáricas en Emiratos (wow, negociazo 🤣) y que va a hacer inversiones con el dinero que ha sacado por el traspaso de los negocios. Resumen: va a llevar a Rosa a la ruina.
  • Que el seguro de salud más barato son como 200 € y dice la tía que es genial. Verás cuando tenga un accidente o enfermedad que requiera cirugía u hospitalización y le entreguen la dolorosa para que pague la diferencia… Dice que le parece genial que la sanidad pública sea solo para los nacidos en el país. Habría que preguntarle cómo casa eso con su rechazo a los impuestos porque hay gente que nace en un sitio y se pira o no cotiza un céntimo en la vida. Imagino que para ella la asistencia sanitaria universal y gratuita no debería de existir, si eres pobre debes morirte.
  • Que no se fueron a Andorra (entre otras cosas) porque piden capital inicial mínimo de 50.000 y yo me pregunto: ¿no sacasteis un potosí por vuestros negocios? 🤡
  • Se deshace en elogios para España, llegando a reconocer que es mejor que Dubái, pero “añade aquí tus cuñadismos favoritos de liberal capitalista”. La siguen auténticas indigentes mentales porque la escuchas hablar con sus inconsistencias e incoherencias y te das cuenta de que esta muchacha no sabe por donde le da el aire.
Así a bote pronto es todo lo que recuerdo, espero borrar semejante demostración de analfabetismo y clasismo en un breve periodo de tiempo.
He estado unos días en Dubái de vacaciones y gente que trabaja alli en tema de turismo (sobretodo los que nos lo contaban eran egipcios) nos decían que solo el 10% de la población es nativa y tiene todo pagado. Son los extranjeros y el petróleo quienes sostienen sus gastos en educación y sanidad pero porque solo son el 90%! Que traslade eso a cualquier otro país y mire si es posible… 🤦🏽‍♀️ no quiere pagar impuestos pero dice que le parece bien? Lógica not found… 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Back