Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para pagar menos impuestos, ir al gym y tener sol los 365 días del año. Literal que son sus preocupaciones en la vida. Ricardo no sabemos si piensa contribuir con algo o va a seguir chupando del frasco como hasta ahora. Quizás acaben poniendo el culo ambos ante los jeques, que es muy lucrativo e irían con recomendaciones de la hermanísima.Primas a ver hace mucho que no sigo a Rosa pero de vez en cuando me meto a ver sus historias, pero es qué son tan aburridas correr entrenar y mentir enseñando lo que come(no come lo que dice ni de cola) pero esta maniobra de irse a Dubai?para que se han ido? Y he leído que tiene muchas amigas allí viviendo?sorry pero no estoy muy metida en el tema…y donde quedo Ibiza?su paraíso con su barco en alquiler..y Ricardin a que se dedica? Que son muchas preguntas, pero si alguien me puede poner al día!Feliz Navidad Primas
Dice que desde marzo lleva planeándolo? Yo no la sigo pero creo que ha sido decisión de hace unos meses (y después de ver tb a Lorena por allí)… lo que está claro que Dubái y con el efecto llamada que ha tenido, empezará a poner trabas y subir precios para extranjeros en los próximos meses. Los que verdaderamente se han evitado impuestos ahora es cuando empiezan a irse (ejemplo como la Alejandra Pereira que ahora con dos hijos si le interesa venirse a España …)
Pues una traca gorda, que han intentado camuflar, pero al final todo sale a la luz.
Yo estas cosas no las puedo ver porque me bloquearon un día que las puse a caldo por usar una imagen de Kim Kardashian llevando la ropa de Role con Photoshop
Ella siempre ha sido de gemelos bastante mas anchos ya solo por constitución, pero es que se los veo casi igual de finos los gemelos y los tobillos que la hermana...Ya queda poco para que no sepamos de qué hermana se trata
Está tísica cómo la hermana!