Rosa López

Screenshot_2024-10-28-09-01-20-155-edit_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2024-10-28-09-01-08-527-edit_com.instagram.android.jpg
Pues no sé, pero esta asesorada ha conseguido un cambio brutal con el planning de dieta y entreno que no lleva ni Rosa, es que se le ha puesto el mismo físico que a la propia Rosa...

Ver el archivo adjunto 3815382
Ver el archivo adjunto 3815383
Pues no sé, pero esta asesorada ha conseguido un cambio brutal con el planning de dieta y entreno que no lleva ni Rosa, es que se le ha puesto el mismo físico que a la propia Rosa...
A mí no me parece nada espectacular, la verdad. Si me dijeras que es en 6 meses y con otro punto de partida…La muchacha ya estaba entrenada, ha perdido panceta, se ha puesto morena y ha posado un poquito. Listo! Ese es todo el secreto. Ese mismo cambio lo di yo en pocos meses al empezar el gym y controlar macros/cantidades y sin que me llevase nadie nada. De lo que tengo 0 dudas es de que las parrafadas están escritas por Rosa y no son de la clienta ni de coña 😂

Otro platazo de la equilibrista. Que no se note que compensamos la hamburguesa con patatas de ayer… 😂 A lo mejor si se tomase una ración de salmón decente no le hacía falta la pastillita 💊🤡
IMG_2699.jpeg

A mí no me parece nada espectacular, la verdad. Si me dijeras que es en 6 meses y con otro punto de partida…La muchacha ya estaba entrenada, ha perdido panceta, se ha puesto morena y ha posado un poquito. Listo! Ese es todo el secreto. Ese mismo cambio lo di yo en pocos meses al empezar el gym y controlar macros/cantidades y sin que me llevase nadie nada. De lo que tengo 0 dudas es de que las parrafadas están escritas por Rosa y no son de la clienta ni de coña 😂
Pues tienes razón, parezco idiota, yo es verdad que tenía y tengo entrenadora personal pero ese mismo cambio lo hice en tres meses, cuanto más tú que te llevas sola...
Pero Rosa se atribuye todos los méritos

Miss equilibrio muestra que se ha desequilibrado por la tragedia de vlc , no es para menos , eso sí que es una causa con peso y no las banalidades que nos suele contar .
Aprovecha para blanquear su huida de España con la nefasta gestión del gobierno , cosa que estoy de acuerdo pero una cosa no quita la otra ….
Hoy se va con su Ricardo para valencia, bravo por ella y el maromo , para estar en Ibiza tocándose el higo e ir al gym 3 veces al día , buen gesto .
Al menos que sus cuentas sirvan para algo productivo en estos duros momentos.

Adjuntos

• 26602138-7EF1-4268-B3E8-D62A6A1C6523.png
    26602138-7EF1-4268-B3E8-D62A6A1C6523.png
    288,3 KB · Visitas: 38
Back