Espero que no porque es insufrible y solo sabe hablar de su monotema. Con que haga uno, ya los ha hecho todosVer el archivo adjunto 3812521
Ahora Rosa se dedica a hacer podcasts???Madre mia, a todos les da por lo mismo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no porque es insufrible y solo sabe hablar de su monotema. Con que haga uno, ya los ha hecho todosVer el archivo adjunto 3812521
Ahora Rosa se dedica a hacer podcasts???Madre mia, a todos les da por lo mismo...
Yo dirÃa que algo no anda bien porque se me hace que le baja 2 veces al mes. No me cuadran las fechasTodos los meses tiene que decir cuando le viene la regla? Cansinaaaaa
Dejo constancia para la siguiente
A mà no me parece nada espectacular, la verdad. Si me dijeras que es en 6 meses y con otro punto de partida…La muchacha ya estaba entrenada, ha perdido panceta, se ha puesto morena y ha posado un poquito. Listo! Ese es todo el secreto. Ese mismo cambio lo di yo en pocos meses al empezar el gym y controlar macros/cantidades y sin que me llevase nadie nada. De lo que tengo 0 dudas es de que las parrafadas están escritas por Rosa y no son de la clienta ni de coñaVer el archivo adjunto 3815382
Ver el archivo adjunto 3815383
Pues no sé, pero esta asesorada ha conseguido un cambio brutal con el planning de dieta y entreno que no lleva ni Rosa, es que se le ha puesto el mismo fÃsico que a la propia Rosa...
Pues tienes razón, parezco idiota, yo es verdad que tenÃa y tengo entrenadora personal pero ese mismo cambio lo hice en tres meses, cuanto más tú que te llevas sola...A mà no me parece nada espectacular, la verdad. Si me dijeras que es en 6 meses y con otro punto de partida…La muchacha ya estaba entrenada, ha perdido panceta, se ha puesto morena y ha posado un poquito. Listo! Ese es todo el secreto. Ese mismo cambio lo di yo en pocos meses al empezar el gym y controlar macros/cantidades y sin que me llevase nadie nada. De lo que tengo 0 dudas es de que las parrafadas están escritas por Rosa y no son de la clienta ni de coña
Las hermanas López, analistas polÃticas. Cronistas deportivas. O cualquier cosa que se crean
Son un poco ridÃculas, la verdad. Viendo los stories de ambas, están quedando de analfabetas. Vaya, de lo que son.Las hermanas López, analistas polÃticas. Cronistas deportivas. O cualquier cosa que se crean
El video que subió Rosa del negacionista hablando de radares y no sé qué más telares es digno del show de la comediaSon un poco ridÃculas, la verdad. Viendo los stories de ambas, están quedando de analfabetas. Vaya, de lo que son.